23 abril, 2024 | 7:20 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Ana Lucía Martínez lamenta las críticas hacia la Selección Femenina de Guatemala

"Ahora entiendo por qué es tan difícil lograr cosas en Guatemala, por los mismos guatemaltecos", aseguró la delantera que afirmó que muchas jugadoras ponen en riesgo su trabajo para poder representar a su país.

La delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez ha sido la futbolista más destacada en los últimos años en el futbol guatemalteco, jugando gran parte de su carrera en el futbol europeo.

Sin embargo, pese a mantenerse en un alto nivel en ligas europeas y poner en alto el nombre de Guatemala a nivel internacional, ‘Analu’ no se salva de las críticas del aficionado guatemalteco, esto tras la derrota 3-1 ante Costa Rica del pasado domingo.

Una renovada Selección Femenina de Guatemala cayó 3-1 ante Costa Rica en suelo tico, Analu llevaba dos años de no ser llamada para el combinado nacional, lastimosamente el resultado no fue el esperado en su regreso y la afición guatemalteca criticó duramente a las chicas.

Ana Lucía Martínez se pronuncia

Tras la derrota 3-1 ante Costa Rica, a las seleccionadas nacionales les llovieron las críticas y fue Ana Lucía Martínez quien salió a defender a sus compañeras a través de redes sociales.

“Me levanto con muchos comentarios positivos del partido de ayer, creo que a pesar del resultado y lo poco que hemos entrenado, sin un proceso claro, plantamos cara. Pero también hay comentarios negativos, y no me molestan las críticas a mi persona pero me duele las críticas a mis compañeras, que incluso ponen en riesgo sus trabajos por ir una semana con selección, dicen que nos dedicamos a esto cuando sólo 2 nos dedicamos 100% al fútbol. Aún así, seguiremos dando lo mejor siempre por ya sea con mucho o poco apoyo”, escribió la reconocida futbolista guatemalteca

A raíz de este mensaje, Analu recibió cientos de comentarios, algunos positivos, pero también algunos negativos, lo que hizo que la delantera nacional se pronunciará nuevamente con un mensaje corto, pero contundente, afirmando que en Guatemala es difícil progresar con los comentarios negativos de los mismos compatriotas.

“Ahora entiendo porqué es tan difícil lograr cosas en Guatemala,  por los mismos guatemaltecos”, puntualizó Analu.

Guatemala se enfrentará este martes a Costa Rica a las 10:00 am, el juego se desarrollará en el Complejo Deportivo de la Fedefutbol de Costa Rica, ubicado en Alajuela.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad