26 abril, 2024 | 10:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

No te pierdas al AutoSale de Cofiño para adquirir el auto de tus sueños

Del 17 al 27 de junio se llevará a cabo en Fórum Majadas, una venta de vehículos de las marcas de Cofiño Stahl con excelentes planes de financiamiento.

Como en años anteriores, Grupo Cofiño llevará a cabo su AutoSale 2021 de medio años para que aproveches la oportunidad de adquirir un auto nuevo cambiar el que ya tenías.

El evento se llevará a cabo del 17 al 27 de junio en Fórum Majadas, en donde encontrarás las marcas más reconocidas de vehículos como: Toyota, Chevrolet, Renault, FIAT, Subaru, y sus marcas premium Lexus, Land Rover, Jaguar, Audi y Ducati.

“Estamos ofreciendo a los guatemaltecos la oportunidad de descubrir el vehículo que se adapte a sus necesidades de trabajo, transporte, seguridad y confort. Ofreciendo una amplia gama de productos a excelentes precios, con todo el apoyo de asesores comerciales especializados”, reveló la compañía en un comunicado.

Auto Sale Confiño

De acuerdo a la información proporcionada, se contará con el soporte de los principales bancos del sistema, para que las personas que los visiten puedan encontrar los mejores planes de financiamiento, desde 0% de enganche, hasta 96 cuotas y plan tasa baja hasta 6.45% anual, entre otros.

“Durante el desarrollo de AutoSale 2021 estaremos cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad, asegurando el bienestar de todas las personas que nos visiten”, indicaron.

“Para Grupo Cofiño la parte mas importante es que el cliente encuentre el vehículo que busca, pero más importante aún, es que viva una experiencia inigualable al adquirir su vehículo nuevo”.

Detalles de la empresa

Cofiño Stahl es una compañía guatemalteca experta en la importación, compra, venta y arrendamiento de automóviles y toda clase de vehículos de motor, así como la compra, venta e importación de accesorios.

Esto incluye la instalación y explotación de estaciones, centros de servicio, talleres de reparación y plantas de montajes entre otros.

“Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes vehículos, repuestos y servicio de la más alta calidad y prestigio mundial, buscando satisfacer expectativas y necesidades, por medio de nuestros colaboradores altamente calificados”.

https://emisorasunidas.com2021/02/09/toyota-invita-a-los-ninos-a-que-dibujen-automovil-de-sus-suenos/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad