23 abril, 2024 | 6:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Francia se impone a Alemania en Munich

En un partido lleno de emociones los teutones se vieron superados por 'Les Bleus' en el Allianz Arena.

Francia 1-0 Alemania

En un partido lleno de emociones que se disputó en el Allianz Arena de Munich, el combinado de Francia derrotó 1-0 a Alemania en el cierre de la primera jornada de la Eurocopa.

El gol a favor de los franceses fue obra de Mats Hummels en propia puerta, por el momento Francia se coloca en segundo lugar del Grupo F por detrás de Portugal que derrotó 3-0 a Hungría a primera hora.

Merecido triunfo de Francia

Las selecciones de Francia y Alemania se enfrentaron este martes en el cierre de la primera jornada de la Eurocopa 2020, el juego se disputó en el Allianz Arena de la ciudad e Munich.

Los franceses fueron dominadores desde los primeros minutos generando varias llegadas de gol en el área teutona, la insistencia francesa trajo frutos para abrir el marcador.

Al minuto 20′ de la primera parte, los franceses abrieron el marcador en el Allianz Arena, el gol fue de Mats Hummels en propia puerta tras una gran jugada individual del mediocampista Paul Pogba.

Getty Images

Los teutones adelantaron líneas para tratar de poner la paridad en el marcador, pero solamente lograron generar una clara en un remate de cabeza de Thomas Müller.

El mediocampo francés confomado por N’Golo Kanté, Paul Pogba y Adrien Rabiot estaban mostrando un gran nivel neutralizando los ataque alemanes que buscaban la paridad en el marcador.

Dicho juego dejó varias llegadas en la primera parte donde los franceses se llevaron la ventaja 1-0 al descanso.

Getty Images

Los alemanes adelantaron líneas buscando el empate en la segunda parte, aunque ninguna de las dos escuadras realizó modificaciones en el descanso, pero los teutones salieron al terreno de juego buscando el empate.

Sin embargo, la más clara se dio a los 51 minutos en un contraataque liderado por Karim Benzema, Adrien Rabiot erró de frente al arco estrellando su disparo en el poste del arco defendido por Manuel Neuer.

Al 51′, llegó la primera ocasión importante de los germanos en en el complemento. Serge Gnabry la prendió de volea, pero el impacto no fue limpio. Era un remate complicado. El balón se fue por encima del arco de Hugo Lloris.

Getty Images

Al minuto 66, Kylian Mbappé había anotado el 2-0 a favor de Francia en Munich tras una gran habilitación de Paul Pogba, sin embargo el gol fue anulado por un fuera de juego de Mbappé.

Para la mala fortuna del delantero del PSG, su gol no subió al marcador, lo que hubiera prácticamente sentenciado el juego en el Allianz Arena.

Getty Images

Al minuto 85, ‘Les Bleus’,  anotaron el 2-0 por medio de Karim Benzema, pero el gol francés (al igual que el de Mbappé), también fue anulado por un milimético fuera de lugar de Mbappé quien había puesto la asistencia al delantero del Real Madrid.

El 1-0 persistió y los franceses se llevaron el triunfo en Munich, resultado que los coloca en la segunda posición del Grupo F de la Eurocopa 2020, por detrás de Portugal que derrotó 3-0 a Hungría a primera hora.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

VIDEO. Momento en que vehículo se incendia en centro comercial de Zacapa

Nacionales

Brutal asalto en la zona 2: redes sociales exponen video del ataque

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

RECOMENDADOS

Publicidad