26 abril, 2024 | 9:28 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Semana Italika, llévate tu moto favorita con cero enganche

Los clientes contarán con la oportunidad de obtener promociones y descuentos especiales como cero enganche, placas y casco gratis, entre otros.

Italika está posicionada como una de las marcas de motocicletas favoritas de Guatemala.

Esto es gracias a su cobertura nacional con más de 600 puntos de servicio y ofreciendo a los usuarios una de las más extensas garantías del mercado, con 24 meses o 20 mil kilómetros recorridos, un amplio inventario de repuestos originales aplicables a otras marcas y centros de servicio con técnicos especializados.

Semana de promociones

Comprometidos en ser la mejor opción de movilidad para los guatemaltecos lanzan la “Semana Italika” del 14 al 20 de junio, en Tiendas Italika, Tiendas Elektra o distribuidores autorizados.

Los clientes contarán con la oportunidad de obtener promociones y descuentos especiales como cero enganche, placas y casco gratis a todo el que se decida por comprar su motocicleta Italika durante estos días.

“Con nuestras motocicletas Italika, respondemos a la necesidad de movilidad de todo el mercado guatemalteco. En cada uno de nuestros puntos de venta los usuarios encontrarán la motocicleta ideal para su emprendimiento o aventura. Contamos con modelos de trabajo, motonetas, doble propósito, deportivas y cuatrimotos”, expresa Fredy Pérez, Director de Italika Guatemala.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad