23 abril, 2024 | 9:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡No fue un rayón! Tatuador de Lupillo Rivera responde a fuertes críticas

Luego de que el famoso diera a conocer que se había tapado el tatuaje del rostro de Belinda, los fans esperaban un gran arte. Sin embargo, el resultado fue decepcionante y causó burlas.

Desde que se dio a conocer que Lupillo Rivera había decidido cubrirse el tatuaje que tenía con el rostro de Belinda, las críticas al cantante no han parado.

Tras haberse revelado el nuevo tatuaje que se realizó, las críticas no solamente aumentaron para él, sino que se han extendido hacia Tanke Rules, el artista que se encargó de taparle el rostro de Belinda del brazo.

“El rayón” o “la mancha”, como se le ha llamado a ese tatuaje en redes sociales, ha recibido un sinfín de burlas y con ello críticas hacia el tatuador.
Tanke Rules se defendió en un video que compartió en su Instagram: “Agradecerles formalmente todo su apoyo, todo su cariño, todo su amor, todos los memes que me hicieron estuvieron con madre. Ha estado muy interesante toda esta experiencia después de haberle borrado el tatuaje a Lupillo”.

“Agradecerles a todas esas personas que comentaron negativamente, lo tomaría en cuenta si fuera una crítica constructiva, pero era nada más puro odio”, agrega.

Entre los comentarios en el video del tatuador, Lupillo Rivera, la mayoría de los internautas lo han defendido, señalando que finalmente fue el cantante quien decidió taparse el tatuaje de Belinda de esa manera.

“Haces lo que el cliente pida toma solo lo positivo de esto”, “Son los gustos de cada cliente, tu trabajo está súper”, “Tú no tiene la culpa de la mancha que escogió el tipo”, “Él solo hizo su trabajo, Lupillo aclaró que le mostró varios diseños pero él no quiso”, fueron algunas reacciones de sus fans.

También le puede interesar: ►¡Sigue sufriendo! Las tres supuestas infidelidades de Toni Costa a Adamari López

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad