HONOR 50 llegará a Guatemala para revolucionar el mercado de los smartphone

Radio en línea

EN VIVO

Tecnología

HONOR 50 llegará a Guatemala para revolucionar el mercado de los smartphone

Si te gusta estar a la vanguardia de lo último en tecnología móvil, no te querrás perder todos los detalles que conlleva HONOR 50.

HONOR 50

Guatemala ha sido confirmado entre los países clave para recibir la nueva serie de HONOR 50.

Por medio de un comunicado de prensa, la marca de tecnología icónica confirmó la noticias.

HONOR 50

Y es que la nueva serie HONOR 50 fue lanzada hoy en China, un teléfono que revolucionará la videografía móvil, ofreciendo a los usuarios una experiencia vlogging única.

Con el crecimiento de los videos cortos en los últimos meses, es una tendencia crear videos en tiempo real y compartirlos con todo el mundo.

HONOR 50

La serie HONOR 50, entiende que existen algunas dificultades recurrentes asociadas al vlogging, como las interfaces confusas y los modos de grabación limitados.

Ante ese motivo, este nuevo smarthphone ayuda a sus usuarios a llevar la grabación de video al siguiente nivel.

La versión HONOR 50 PRO

En su versión PRO, el teléfono está equipado con cámaras de video duales en la parte delantera.

La cámara de video de 12MP aporta un gran angular de 100 grados y una distancia focal ideal para retratos de 18mm.

Pero eso no es todo, porque también tiene una cámara de 32MP conserva más detalles, ofreciendo siempre imágenes de alta calidad.

El Al Wide Angle Smart Switching y el Super Night Mode también están disponibles para las cámaras de video duales en la parte delantera.

Además, el HONOR 50 Pro está equipado con seis modos de disparo a través de varios lentes, con combinaciones que utilizan las cámaras delanteras y trasera.

HONOR 50

Mientras se captura el video, los usuarios también pueden aplicar varias funciones el Modo Belleza, capturar un momento y realizar tomas de gran angular.

Pero mejorar aún más la experiencia vlogging, la serie HONOR 50 facilita más que nunca la grabación de contenido, en una interfaz sencilla y fácil de usar.

¡No cabe duda que esta será una gran llegada a Guatemala!.

Publicidad