Millonario Youtuber vino a Guatemala para conocer sus excentricidades

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Millonario Youtuber vino a Guatemala para conocer sus excentricidades

Conocido como Dominguero, es un un influencer español a quien le gusta presumir sus lujos desde Dubai, hoy se encuentra en el país junto a su sexy novia.

Dominguero

El youtuber Dominguero sorprendió a sus seguidores de Instagram al presumir su lujosa estadía en Guatemala, acompañado de su novia María Julissa.

A través de sus redes, reveló su llegada al país, donde fue recibido por diversos autos lujosos en el aeropuerto, para luego manejar un Rolls Royce.

“De Misión en Guatemala 😎En búsqueda de las excentricidades más preciadas de Centro America”, expresó en su primer post.

Luego en sus historias contó más detalles de su visita, donde expresó que busca conocer más acerca de este país.

“Vamos a ver de qué trata Guatemala, pues es un país que quería visitar, espero encontrarme con algunos de ustedes y exprimir lo más que pueda esta visita”.

Dominguero

Asimismo invitó a sus más de 1 millón de fans para que envíen recomendaciones de lugares para ir.

  • “Vente a Antigua Guatemala bro! Te va encantar”
  • “Bienvenido a Guatemala 🇬🇹 🔥🔥”
  • “Wowww espero encontrarte por ahí”
  • “Bienvenido a mi país, ojalá disfrutes tu estadía”.

Dominguero

¿Quién es el influencer?

Juan Domingo, conocido artísticamente como “Dominguero” es empresario nacido en España el 2 de julio de 1992.

Estudió International Business (ADE) y Marketing Digital en su país natal, cambiándose a Londres en su último año de carrera, donde trabajó para varias multinacionales, permitiéndole ganar experiencia para crear su propia empresa de venta online.

El inversionista, consultor y Broker saltó a la fama por compartir su día a día en redes sociales y lo que inició como un simple hobby, acabó convirtiéndolo en una celebridad de internet.

Reside desde hace cinco años en Dubai, y comenzó a documentar su ostentosa vida de millonario en mayo de 2017 con el video “Vivir en Dubai + Dubai Marina”.

A partir de entonces, compartió otros aspectos de su vida en la ciudad de Emiratos Árabes Unidos, como los lujosos autos del lugar, la comida, sus mascotas exóticas, consejos para hacer negocios internacionales, entre otros más.

También documenta sus viajes alrededor del mundo, mostrando los hoteles donde se hospeda, los costosos tours que puede costearse gracias al fruto de su trabajo y los sitios exclusivos que puede visitar.

En menos de un año y medio logró el medio millón de suscriptores en YouTube. Actualmente, está a punto de superar los 3 millones, además de contar con casi dos millones de seguidores en Instagram.

 

Publicidad