25 abril, 2024 | 4:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Inglaterra y Escocia empatan sin goles en un vibrante partido

La selección escocesa sacó un meritorio empate 0-0 contra Inglaterra en un partido de la segunda fecha del grupo D de la Eurocopa.

En un encuentro que tuvo emociones de inicio a fin, las selecciones de Inglaterra y Escocia empataron 0-0 este viernes en Wembley.

La catedral, como se le llama al mítico Wembley, era testigo de un partido de altos quilates durante los primeros minutos con un dominio alternado por parte de ambas selecciones.

República Checa continúa como líder de la llave D tras la igualada de Inglaterra. Checos e ingleses suman 4 puntos, pero la diferencia de goles beneficia a los centroeuropeos.

Sin embargo, los ingleses fueron los primeros que tocaron puerta, con un remate de de John Stones que se estrelló en el poste al minuto 11.

Dos minutos más tarde, Mason Mount sacó un disparo que se fue desviado de la portería escocesa.

Inglaterra vs Escocia, Eurocopa 2020
Foto: Getty Images

Entre el minuto 15 y 25 el encuentro cayó en un bache y el cuadro inglés lo fue friccionando con faltas a los jugadores rivales.

Al 29′, Harry Kane estuvo cerca de abrir el marcador, un una vistosa “palomita” que por poco se fue desviada.

https://emisorasunidas.com2021/06/18/resultado-croacia-republica-checa-grupo-d-eurocopa/

Pero los escoceses fueron quienes tuvieron la ocasión más clara, con un disparo de Stephen O’Donnell que obligó al arquero inglés, Jordan Pickford, a realizar una oportuna intervención.

Inglaterra vs Escocia, grupo D Eurocopa
Foto: Getty Images

En la primera jugada de peligro en el segundo tiempo, Mason Mount remató pero David Marshall atajó y se mantuvo el empate sin anotaciones.

Conforme los minutos fueron transcurriendo el ataque inglés se hizo cada vez más constante, pero sin encontrar el tanto de la apertura en el marcador.

Pero Escocia también buscaba el arco de Inglaterra y al 62′ Lyndon Dykes remató pero Reece James sacó el esférico de la línea.

Para redondear la mística de este reencuentro histórico, entre dos selecciones británicas que se han medido en 115 ocasiones, un récord mundial, la lluvia no dejó de caer en los 90 minutos.

Las dos selecciones británicas volverán a los terrenos de juego el próximo miércoles. Inglaterra recibirá a República Checa en el duelo entre los dos primeros de la llave, mientras que Escocia hará lo propio con una Croacia que, como ella, se lo juega todo en ese partido.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad