18 abril, 2024 | 4:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Santa Catarina Pinula renueva adoquín y calles en zonas 1 y 2 de ese municipio

Las calles de esa cabecera municipal tendrán un nuevo diseño para comodidad y utilidad de los vecinos.

Este viernes, la Municipalidad de Santa Catarina Pinula informó sobre los trabajos de modernización y ornato que se realizan en esa cabecera.

“Hemos retirado el adoquín antiguo que tenía más de 30 años del su último cambio, ya removimos ciertas banquetas que ya estaban rotas y estamos por implementar un material selecto en la calle para instalar adoquín nuevo”, informó el jefe edil Sebastian Siero.

Los trabajos para renovar el adoquín de las calles de las zonas 1 y 2 de esa cabecera municipal, en el tramo conocido como “el Periférico” dieron inicio en esta semana, por lo que el jefe edil realizó una supervisión de esa y otras obras que están contempladas.

scrolling=”no” allowfullscreen=”allowfullscreen”>

Santa Catarina Pinula rediseña calles

El funcionario explicó por medio de sus redes sociales que las calles de ese municipios serán rediseñadas para la comodidad y utilidad de los vecinos.

En el nuevo diseño se contempla colocar bancas en las banquetas y bolardos para proteger las viviendas. Así mismo, se realizará la señalización adecuada de los espacios públicos.

Las banquetas contarán con rampas de acceso para facilitar la circulación de personas con alguna discapacidad o para las madres que salen a caminar con sus bebés en carruajes.

A partir de esta semana, los trabajos de ornato y jardinización se incrementarán en el municipio. el jefe edil indicó que se iniciará con una jornada para sembrar árboles y embellecer así las calles del municipio.

“Vamos a tener calles nuevas jardinizadas, señalizadas y en óptimas condiciones para que nuestros vecinos puedan salir a caminar con sus familias y disfrutar de nuestro bello municipio” detalló el alcalde.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad