Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Comunicaciones anuncia a su nuevo fichaje extranjero para el ataque

Será el substituto de Agustín "el Tin" Herrera, quien el viernes fue dado de baja.

Foto: Getty Images

Tras la salida del mexicano Agustín “el Tin” Herrera, Comunicaciones ha confirmado a su nuevo delantero con miras al Torneo Apertura 2021, que iniciará el 31 de julio.

Se trata futbolista de nacionalidad mexicana, Marco Bueno, de 27 años, y que cuenta con una trayectoria bastante extensa en equipos de su país.

“Comunicaciones FC informa la contratación del jugador mexicano @marcobueno11, deseándole todos los éxitos en esta nueva etapa con el Club”, dice el comunicado difundido por la institución blanca en sus redes sociales.

Extensa trayectoria en la liga mexicana

El flamante refuerzo de los cremas ha jugado en equipos como León (2011), Pachuca (2011-2013), Tecos (2014), Toluca (2014-2015).

-->

Regresó a los felinos en el 2015 y posteriormente fichó por Chivas de Guadalajara (2016), escuadra de donde emigró hacia Rayados de Monterrey (2017).

Su trayectoria de Clubes, fuera de su país, se puede mencionar el paso que tuvo por Everton de Viña del Mar (Chile), HJK Helsinki (Finlandia) y el Club Deportivo Oriente Petrolero, del futbol boliviano.

Por aparte, Bueno ha sido parte de varios procesos de la selección mexicana, siendo campeón con la categoría Sub-17 en el Mundial de 2011y también fue tomado en cuenta en la nómina del Tri que participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Marco Bueno, nuevo refuerzo crema
Foto: Getty Images

Altas y bajas de los cremas

A continuación encontrará el detalle de las altas y bajas de los blancos hasta este momento.

Altas: Marco Bueno, Brayam Castañeda, Diego Santis, Nelso Iván García, Karel Espino

Bajas: Manfred Russell, Michael Umaña, Dewinder Bradley, Fredy Thompson, Agustín Herrera

Jugadores como José Manuel Contreras, Jorge Aparicio, Carlos Castro y Lynner García, renovaron y continuarán vistiendo de blanco.

Publicidad