26 abril, 2024 | 11:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Alemania derrota con autoridad a Portugal

Con una gran actuación colectiva, la selección teutona superó a Portugal en actividad del Grupo F de la Eurocopa.

Portugal 2-4 Alemania

En un partido lleno de emociones en el Allianz Arena, la Selección de Alemania derrotó 4-2 a Portugal en actividad del Grupo F de la Eurocopa 2020.

Robin Gosens se llevó los aplausos en el encuentro al anotar un gol y una asistencia en dicho duelo. CR7 anotó un gol y brindó una asistencia, pero no fueron suficientes para derrotar a los teutones.

Triunfo contudente de Alemania

Portugal y Alemania se enfrentaron este sábado en actividad del Grupo F de la Eurocopa, el juego se desarrolló en el Allianz Arena de Munich, en el país germano.

Los alemanes iniciaron con intensidad el juego y no se tardaron mucho en anotar el 1-0 por medio de Robin Gosens, sin embargo el gol fue anulado por un fuera de lugar previo de Serge Gnabry quien intervino en la jugada.

Alemania a Portugal en la salida y lucían mejor en los primeros minutos del encuentro, la defensa lusitana evitaba la caída de su marco ante los constantes ataque de los germanos.

Las que no concretó Alemania, si la concretó el cuadro lusitano. Portugal abrió el marcador al minuto 14′, por medio de Cristiano Ronaldo, quien sigue ampliando su récord de máximo goleador en la Eurocopa.

Cristiano Ronaldo marcó el primero del juego. Solo tuvo que empujarla tras el carrerón que se pegó. Sensacional Bernardo Silva y muy buena asistencia de Diogo Jota.

Getty Images

Tras el gol lusitano, Portugal empezó a manejar los hilos del juego generando un par de llegadas claras, pero sin claridad de cara al arco de Manuel Neuer, por su parte los alemanes no lograban romper el cerrojo en la defensa portuguesa.

Los alemanes lograron poner el empate al minuto 35, por medio del delantero del Chelsea Kai Havertz. Sin embargo, en la repetición se determinó que el gol fue de Rubén Dias en propia puerta. Merecido empate para los alemanes.

Getty Images

Alemania le dio vuelta al marcador rápidamente y es que a los 39 minutos los teutones se pusieron por delante en el marcador tras una desconcentración defensiva de Portugal.

Raphael Guerreiro anotó en propia puerta el 2-1 a favor de Alemania, el segundo autogol de Portugal en el partido.

Getty Images

En la segunda parte, Alemania siguió ampliando su ventaja, ahora, Kai Havertz si lograría anotar su primer gol del encuentro, ya que el primer gol de Alemania fue en propi apuerta de Ruben Días.

Al 50′, Havertz solamente empujó el balón tras una gran habilitación de Robin Gosens, los alemanes encaminaban el partido en el Allianz Arena de Munich.

Foto: EURO 2020

Alemania era una aplanadora en el ataque y no se tardaron mucho para seguir aumentando la ventaja en el Allianz Arena, al minuto 60, Robin Gosens de tremendo partido se unió a la fiesta de goles.

Gosens marcó el cuarto de los suyos tras un gran centro de Joshua Kimmich y aumentó la ventaja de los teutones ante la Selección lusitana.

Getty Images

Portugal logró descontar en el marcador al minuto 66, por medio de Diogo Jota, ahora los papeles se invirtieron, fue Cristiano Ronaldo quien puso la asistencia y Jota el que definió.

Los portugueses tenían 24 minutos para tratar de darle la vuelta al marcador, aunque en el papel lucía difícil lograr la remontada.

Getty Images

El marcador no se movió y los teutones se llevaron el triunfo, el primero de esta Eurocopa. Los dos clasificados para la próxima ronda se conocerán en la última jornada, las cuatro selecciones del Grupo F (Alemania, Francia, Hungría y Portugal), aún tienen posibilidades de clasificar.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Daniel Bisogno comparte que vivió experiencia paranormal durante el coma

Empresas

HONOR lanza en Guatemala los nuevos Magic6 Pro y Magic V2, potenciados con inteligencia artificial

Empresas

¿Quieres empezar a ahorrar? Lo que debes buscar en tu primera cuenta de ahorros

Viral

Una mujer quería una selfie con un oso y casi pierde la mano

RECOMENDADOS

Publicidad