23 mayo, 2024 | 3:28 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
Vehículo cae en agujero en colonia Pablo Sexto
Foto: Bomberos Voluntarios

Alcalde Neto Bran “apoyará” con los gastos por daños de vehículo que cayó en hoyo

"Apoyaré con los gastos al vecino afectado", indicó Neto Bran en una publicación en sus redes sociales.

Luego de que un vehículo cayera en un hoyo en un lugar de la colonia Pablo Sexto, en la zona 7 de Mixco, el alcalde de dicho municipio, Neto Bran, se refirió al tema.

Indicó que apoyará al propietario del carro con los gastos de los daños que ocurrieron al mismo luego de caer en el agujero.

Apoyará con gastos

“Apoyaré con los gastos al vecino afectado”, indicó Neto Bran en su publicación, en la cual también aseguró que el agujero ya estaba desde la semana pasada.

Este hoyo fue realizado por empleados de la comuna mixqueña con el propósito de cambiar un tubo de drenajes, según indicó.

Minutos después, compartió una nueva publicación en donde indicaba que enviaba el dinero para el pago de la grúa que sacaría del agujero el vehículo.


Por su parte, el vocero de dicha municipalidad, Mynor Espinoza, también agregó que en el lugar había señalización y conos para desviar el tránsito y evitar un accidente como el que sucedió este domingo.

“El personal de la Municipalidad de Mixco ha estado trabajando en el bulevar de la colonia Pablo Sexto desde hace varios días luego de detectar algunas grietas. Inclusive se evitó un hundimiento en este tramo. Es por eso que se está trabajando desde hace una semana”, dijo Espinoza.

Además, agregó que el conductor que se accidentó con su vehículo “pasó pasó desapercibida la señalización, por imprudencia continuó su marcha y cayó en el agujero. Este hundimiento no fue de este domingo”, dijo.

“Hacemos el llamado a los automovilistas a mantener la suma precaución ya que las copiosas lluvias han provocado una serie de siniestros”, finalizó.

Conductor da su versión

El conductor del vehículo, quien indicó a Guatesur News” llamarse Jonathan Estrada, contó su versión de los hechos.

“Estaba lloviendo fuerte y venía por aquí; no había ninguna señal y pasé. A veces está cerrado y otras abierto. Pero solo sentí que el agua que entró al carro y se lo llevó”, dijo.

Recomiendan salir antes

Por otro lado, previamente Espinoza recomendó a los automovilistas que utilizan la calzada Roosevelt cotidianamente a salir al menos una hora más temprano en esta semana debido a que se realizan trabajos en el km. 13.

En este lugar se produjo un hundimiento el viernes pasado. El alcalde Neto Bran indicó que se dieron cuenta debido a que un poste se encontraba enterrado siete metros.

https://emisorasunidas.com2021/06/20/hundimiento-calzada-roosevelt-salir-antes/

* Con información de Neto Bran y Mynor Espinoza, Municipalidad de Mixco.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

FECI ratifica denuncia contra magistrados del TSE
FECI ratifica denuncia contra magistrados del TSE
Nacionales

FECI ratifica denuncia contra magistrados del TSE

Cazzu
Cazzu
Farándula

¿Le hizo lo mismo que a Belinda? Cazzu envía fuerte mensaje a Nodal tras confirmarse ruptura

Chayanne
Chayanne
Farándula

Chayanne reacciona y comparte video de guatemalteco que se hizo viral por su “outfit para…”

Farándula

Hugo Catalán revela que fue víctima de abuso de un reconocido productor

RECOMENDADOS

Publicidad