Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Chuponcito se quita el maquillaje y la peluca para responder con lágrimas denuncias de acoso sexual

¡No creerás como luce! El artista está pasando por un momento complicado y decidió dar la cara ante la situación.

Chuponcito

Chuponcito por fin habló sobre el problema legal que enfrenta tras ser acusado por su expareja Bárbara Estrada de acoso sexual y extorsión ante la Fiscalía de México.

José Alberto Flores Jandete, nombre real del payaso, publicó un video en sus redes sociales en que habla de la denuncia en su contra.

Chuponcito

En el clip de casi una hora, el comediante se comenzó a quitar el maquillaje entre lágrimas, algo que hizo por primera vez en su carrera durante un show en vivo.

Durante un discurso, aseguró que en esta acción es para que vean la persona que hay atrás de Chuponcito y dar la cara ante la situación que han generado dos personas y medios de comunicación, quienes han dado un juicio.

“Creo que se está utilizando un juicio fuera de las autoridades. Yo no sé de leyes, pero al parecer no está bien”, afirmó el cómico.

Asimismo, el mexicano agregó: “Me muestro ante ustedes porque es el momento, quiero que vean a la persona que da vida a Chuponcito”.

Chuponcito confia en las autoridades…

El artista dijo que confía en las leyes mexicanas y en sus abogados que están frente al caso.

Además, hizo el llamado para que no le juzguen antes de tiempo y aclaró que el video lo publicó para respaldar a su familia y agradecer el apoyo de amigos y seguidores.

Chuponcito

“No puedo tocar nombres de esas personas, ni sus imágenes porque sería dañar a familias, amigos y eso no quiero”, agregó.

Asimismo, dijo: “Yo no soy nadie para perdonar, que los perdone Dios, yo solamente quiero estar tranquilo”.

Bárbara Estrada presentó una denuncia legal contra Flores. En declaraciones para un programa, la expareja anunció que la habría amenazado con difundir sus fotografías íntimas si ella no hacía lo que le pedía.

Publicidad