18 abril, 2024 | 6:25 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Al ritmo del ‘Papu’ Gómez, Argentina consigue su boleto a la próxima ronda

La Albiceleste derrotó por la mínima a Paraguay y consumaron su clasificación a los cuartos de final de la Copa América

Argentina 1-0 Paraguay

Con un solitario gol de Alejandro ‘El Papu’ Gómez, Argentina derrotó 1-0 a Paraguay en actividad del Grupo B de la Copa América, juego que se desarrolló en el estadio Mané Garrincha de Brasilia.

Argentina se posiciona en el primer lugar del Grupo A con 7 puntos, la Albiceleste aprovechó el empate de Chile contra Uruguay para colocarse en el primer lugar solitariamente.

Triunfo por la mínima de la Albiceleste

Argentina y Paraguay se enfrentaron este lunes en partido correspondiente a la tercera jornada de la Copa América 2021, el juego se desarrolló en el estadio Mané Garrincha de la ciudad de Brasilia.

A los 7 minutos, Argentina tuvo su primera llegada clara en el juego, la defensa paraguaya se equivocó en la salida y le regalaron el balón al ‘Kun’ Agüero, para la buena fortuna guaraní, el disparo de Agüero se fue por arriba del arco. Se salvaba Paraguay.

La segunda fue la vencida para Argentina, el ‘Papu’ Gómez anotó el primer gol del encuentroa los 10 minutos, el mediocampista del Sevilla aprovechó un gran pase filtrado de Di María y definió picado ante la salida de Antony Silva. Argentina se adelantaba en el marcador.

Argentina dominaba el encuentro a su antojo, Lionel Messi manejaba los hilos del encuentro, pero el segundo gol para la Albiceleste se resistía. Argentina proponía más y el segundo gol se arcercaba.

Paraguay logró repeler los ataques de una Argentina, que, con el pasar de los minutos bajó la intensidad del juego. Sin embargo, la Albiceleste puso el 2-0 al minuto 45, gol en propia puerta de Junior Alonso, pero tras revisarse la jugada se determinó que el gol no subía al marcador por fuera de lugar previo de Lionel Messi.

La Albirroja fue incapaz de romper el cerrojo de la defensa argentina en la primera parte y el juego se fue con el 1-0 al descanso a favor de la Albiceleste.

Getty Images

Paraguay inició mejor la segunda parte, buscando los espaciones vacíos y teniendo la posesión del balón para tratar de generar peligro en el área de la Albiceleste.

Argentina, logró neutralizar los intentos de la Albirroja, que con el pasar de los minutos se empezó a desesperar al no encontrar la fórmula para romper el cero en el arco argentino, Paraguay tenía la posesión del balón, pero sin muchas ideas al momento de tratar de ejecutar.

Paraguay trató pero no pudo poner el empate, la Albiceleste se llevó la victoria en Brasilia. Argentina se posiciona en el primer lugar del Grupo A con 7 puntos, la Albiceleste aprovechó el empate de Chile contra Uruguay para colocarse en el primer lugar solitariamente.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Capturan a dos hombres por delitos relacionados con menores de edad

Cárcel, prisión
Cárcel, prisión
Nacionales

¿Cuáles son las cárceles con mayor hacinamiento en Guatemala?

Empresas

HINO brinda detalles sobre su programa de Respaldo Total

Peso Pluma
Peso Pluma
Farándula

El cantante mexicano Peso pluma rompe récord Guinness

RECOMENDADOS

Publicidad