29 marzo, 2024 | 8:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Luis Suárez evita una nueva derrota de Uruguay

'El Pistolero' Suárez anotó el gol del empate para que Uruguay se mantenga con vida en la presente Copa América.

Uruguay 0-0 Chile

Uruguay y Chile repartieron puntos esta tarde en la Arena Pantanal tras empatar 1-1 en juego correspondiente a la tercera jornada de la Copa América que se disputa en Brasil.

El gol de Chile fue obra de Eduardo Vargas en la primera parte, en el segundo tiempo empató el delantero del Atlético de Madrid, Luis Suárez.

Suárez rescata a Uruguay

Uruguay y Chile se enfrentaron este lunes en juego correspondiente a la tercera jornada de la Copa América 2021, el juego se desarrolló en la Arena Pantanal en la ciudad de Cuiabá, Brasil.

Los primeros minutos fueron de total dominio de Uruguay, donde el guardameta Claudio Bravo se convirtió en figura, la primera clara de los uruguayos llegó a los ochos minutos, un remate de cabeza que llevaba dirección de gol derivó en una descomunal atajada de Claudio Bravo, aunque posteriormente se señaló fuera de lugar.

Dos minutos después, Bravo volvió a hacer presencia, el guardameta chileno evitó el gol de Giorgian De Arrascaeta que disparó fuerte y raso, pero Bravo seguro en el fondo evitó el gol chárrua.

Pese al dominio uruguayo, fueron los chilenos los que dieron el golpe en la mesa y abrieron el marcador en la Arena Pantanal, el gol fue obra de Eduardo Vargas quien se acerca al récord de Alexis Sánchez como máximo goleador en la historia de Chile.

El delantero chileno abrió el marcador a los 26 minutos com un disparo potente sin ángulo ante el achique de Fernando Muslera, Vargas se combinó muy bien con Ben Brereton para romper el cerrojo de la defensa uruguaya.

Tras el gol de Chile, el dominio de ‘La Roja’ fue abrumados, los uruguayos se veían superados física y mentalmente ante los chilenos que estaban mejor plantados en el terreno de juego.

El 1-0 persistió y los chilenos se llevaron la ventaja al descanso con el solitario gol de Eduardo Vargas al minuto 36.

Getty Images

En la parte complementaria, el dominio del encuentro se fue alternando, los uruguayos buscaban el empate que los metiera nuevamente en el juego en busca de una remontada.

Por su parte, Chile buscaba aumentar la ventaja en el marcador, sin embargo la defensa uruguaya se replegaba muy bien en el fondo.

Uruguay puso el empate al minuto 66, el pistolero Luis Suárez rompió su sequía y nuevamente impuso la paridad en el marcador en la parte complementaria.

El delantero del Atlético de Madrid le ganó la posición a Arturo Vidal en un tiro de esquina, donde solamente tuvo que empujar el balón para poner el empate ante los chilenos.

Uruguay logró un valioso empate que los mantiene vivos en la lucha por clasificar a la siguiente ronda de la Copa América, por su parte, Chile se mantiene en el liderato del Grupo A, a la espera del juego de Argentina ante Paraguay.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad