Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Vadhir y Aislinn Derbez disfrutan de los paisajes de Guatemala

Los hijos de Eugenio Derbez se encuentran de visita en el país; pero quien ha sorprendido es la actriz, pues al parecer está acompañando a su nuevo novio.

vadhir y aislinn derbez

Ayer por la tarde se volvió tendencia la noticia de que Aislinn Derbez se encontraba en Guatemala, sorprendiendo a miles de fans que tiene en el país.

Fue la misma actriz quien compartió algunas imágenes en sus historias de Instagram mientras paseaba por La Antigua Guatemala.

Luego reveló que se encontraba específicamente en el Convento de La Merced. Ella no vino sola, pues la acompaña su hermano Vadhir, el actor Alosian Vivancos y el influencer Jonathan Kubben, conocido en las redes como “Mom I’m fine”.

Por otro lado, en las historias de Vivancos, se compartieron otros amenos momentos de los hijos de Eugenio, ya que se les observa a ambos estar sentados y tocando un piano de un restaurante, aunque luego, ya solo aparece Vadhir interpretando algunas tonadas.

Aunque no se sabe cuál es el verdadero motivo de su visita, la bella mexicana mencionó que fue invitada por el reconocido Youtuber y su equipo de filmación, así que ella aceptó.

aislinn derbez y Jonathan

Pese a que aún no han subido muchas fotografías de su visita, algunos de los guatemaltecos ya los han visto caminar por la ciudad colonial, pues a través de Twitter se han publicado algunos comentarios.

 

 

 

 

¿La actriz pasea con su nuevo novio?

Desde hace unos meses corren fuertes rumores de que el nuevo amor de Aislinn Derbez sería Jonathan Kubben Quiñonez, conferencista y fundador de la iniciativa ‘Mom I’m Fine‘, con la que ha logrado fundar un par de escuelas.

Ambos estuvieron juntos en Europa en un viaje en el que visitaron países como Bélgica y Suiza, donde realizaron varias actividades como escalar una pared de 167 metros de altura ubicada en el Lago di Luzzone.

aislinn derbez novio

Se conocen desde 2019, cuando ella y su hija Kailani visitaron un espacio creado por la asociación Los Amigos de la Esquina A.C para empoderar a niños nativos de Tulum.

Él construyó una escuela hecha con plástico para apoyar el proyecto de forma sustentable.

¡Adiós, Aislinn! Mauricio Ochmann presenta a su nueva novia

Publicidad