VIDEO. Hija de Daddy Yankee recibe emotiva propuesta de matrimonio

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

VIDEO. Hija de Daddy Yankee recibe emotiva propuesta de matrimonio

En plena fiesta por su cumpleaños número 25, el fotógrafo Carlos Olmo sorprendió a Jesaaelys Ayala González para pedirle que se casara con él frente al cantante y su familia.

Daddy YAnkee hija

Emocionada, nerviosa y sorprendida, así se mostró la hija de Daddy Yankee al recibir la propuesta de matrimonio.

El fotógrafo Carlos Olmo le dio la sorpresa a Jesaaelys Ayala González en plena celebración de sus 25 años, frente a su familia y amigos.

La joven mostró a través de sus estados de Instagram un clip del emotivo momento, el cual ya circula en diversas redes sociales.

Según se observa en el video, todo sucedió cuando iba ingresando al salón donde celebraban su cumpleaños.

El hombre se arrodilló en medio de la fiesta le pidió la mano a Jesaaelys, quien después de unos minutos le dio el sí a su prometido. La cumpleañera se quedó sorprendida con la pregunta y comenzó a llorar, inmediatamente le contestó que sí.

Ella y Carlos son novios desde el 13 de noviembre del 2017, actualmente tienen 3 años 7 meses de romance.

Hija Daddy Yankee novio

Jesaaelys Ayala y su papá

Daddy Yankee y su hija han dejado en shock a sus miles de seguidores, convirtiéndose en una inspiración para ellos, pues ambos mostraron su nueva apariencia.

El cantante y Jesaaelys Ayala González llevan meses compartiendo sus intensas rutinas de ejercicios, y los resultados comienzan a dar frutos.

La joven influencer puertorriqueña ha deslumbrado con su gran figura en las redes sociales, ya que ha bajado casi 50 kilos y luce más hermosa que nunca.

En su última publicación en su cuenta de Instagram, la hija del “Rey del Reggaeton” compartió historias que enamoraron a sus followers, ya que se le ve en un ambiente natural cerca de su domicilio con un vestido bastante entallado con el demostró su nueva figura.

Incluso, le han dicho que se parece a celebridades como Kylie Jenner y Dua Lipa.

Publicidad