28 marzo, 2024 | 10:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Actor demandará a Diego Boneta por los golpes que recibió

Martín Bello, quien interpretó en la ficción a Tito en la serie de Luis Miguel, aseguró que una pelea que se representaba en la ficción se salió de control.

El actor español aseguró que procederá legalmente contra Diego Boneta, luego de que este presuntamente lo agredió durante las grabaciones durante las grabaciones de la serie de Luis Miguel, en febrero de 2020.

Según reportó la revista Tvynovelas, Martín Bello buscará una compensación económica por los gastos médicos que cubrió debido a las secuelas por las lesiones, moretones y contracturas que le dejó el actor mexicano.

“(Recibí los golpes) durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final él me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, narró a la publicación.

Además, también explicó que su personaje fue eliminado en la segunda temporada sin explicación aparente:

“En la segunda parte de la historia, aparezco en el primer capítulo explicando lo que pasó con Marcela Basteri y, de repente, me cortaron el personaje porque se supone que yo continuaba en el proyecto”, detalló.

Según reveló, la escena en la que fue agredido estaba planteada en el guión como algo mucho más tranquilo, por lo tanto no consideró necesario utilizar un doble.

Sin embargo, al momento de grabar, el protagonista lo golpeó y lo mandó en el hospital. La toma, según relató, se rodó alrededor de 10 veces.

En palabras de Martín Bello

Una vez que terminaron de grabar, el actor se dio cuenta de los moretones que tenía en el cuerpo y decidió dar aviso sobre lo que había sucedido. Sin embargo, no se tomó medida alguna.

“Cuando terminé la escena me fui a mi cámper. Al quitarme la ropa, me vi los moretones, fui a maquillaje y vestuario para que me vieran, les dije lo que me hizo este chico en la escena y no daban crédito a lo que había pasado”, señaló.

Martin Bello

“Esa noche no pude dormir del dolor. Cuando sucedió eso yo le dije a Diego que me invitara a cenar y lo arregláramos, pero no fue capaz ni de eso”.

Tras las agresiones acudió al médico, quien a su vez recomendó que visitara a un ortopedista.

La producción de Netflix cubrió con algunos gastos de su tratamiento mientras se encontraba en México. No obstante, una vez que regresó a su país natal, no recibió compensación económica alguna.

“Tuve que acudir al médico porque estoy mal, tengo un informe en el que se explican las secuelas que me pueden quedar. Me han estado haciendo un tratamiento agresivo en el cuello para curarme las lesiones”.

Debido a las lesiones que recibió, el actor emprenderá un proceso legal en contra de Netflix, la casa productora de la serie y el actor Diego Boneta:

“(Busco) que se haga justicia y que no le vuela a pasar esto a ningún actor, esto no puede ocurrir. Un actor, por más fama y más seguidores que tenga, no puede hacer lo que quiera, no se vale”.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Real Madrid
Real Madrid
Deportes

Real Madrid recupera a sus internacionales para medirse al Athletic

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

Iván Franco Sopegno
Iván Franco Sopegno
Deportes

Iván Franco Sopegno: “Estamos en deuda, estamos en formación”

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad