Inglaterra y Croacia sellan su pase a los octavos de final de la Eurocopa

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Inglaterra y Croacia sellan su pase a los octavos de final de la Eurocopa

Los croatas superaron a Escocia en Hampden Park y se clasificaron a la próxima ronda 'in extremis'. Inglaterra, por su parte, superó a República Checa en Wembley y se queda con el liderato del Grupo D.

Getty Images

Este martes se conocieron a los dos clasificados a la próxima ronda de la Eurocopa en el Grupo D, ambos juegos se disputaron a la misma hora, donde todas las selecciones aún se encontraban con chances de clasificar.

República Checa e Inglaterra se enfrentaron en Wembley en duelo por el primer lugar del Grupo, ambos llegaban a este duelo con los mismos puntos.

En el juego entre Croacia y Escocia, ambos llegaban en las mismas condiciones buscando un boleto a los octavos de final del certamen dependiendo de lo que pasara en el otro duelo de grupo.

Inglaterra consuma su clasificación

República Checa e Inglaterra se enfrentaron en Wembley en busca del primer lugar del Grupo D de la Eurocopa, ambos llegaban a este juego con los mismos puntos, pero los checos con mejor diferencia de goles.

Inglaterra salió avante ante su gente y se llevaron el triunfo 1-0 ante República Checa, el solitario gol fue de Raheem Sterling en la primera parte, con el triunfo los ingleses se llevaron el primer lugar del Grupo D (7 puntos), por su parte República Checa se quedó con la tercera posición del Grupo D, por peor diferencia de goles que Croacia.

Getty Images

Croacia gana y logra clasificar

Croacia sacó pecho y derrotó 3-1 a Escocia en Hampden Park, los goles croatas fueron obra de Nikola Vlasic, Luka Modric e Ivan Perisic respectivamente, por Escocia descontó Callum McGregor.

Con este resultado, los croatas quedaron como segundo del Grupo D y clasificaron a los octavos de final de la Eurocopa 2020 por mejor diferencia de goles que República Checa.

Por su parte, la Selección de Escocia quedó eliminada del certamen, sumando solamente un punto en toda la competición.

Getty Images

 

Publicidad