Viajeo, banda guatemalteca, despierta emociones con su nueva propuesta musical

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Viajeo, banda guatemalteca, despierta emociones con su nueva propuesta musical

El grupo nacional presenta su nueva propuesta musical y cautiva a sus seguidores con sus creativos videoclips.

Antiguamente “Innombrables”, Luis Quintanilla y Jose Rivera, inician proyectos musicales en 2012. En el 2017 se une Pablo Nájera como baterista y consolidan una banda.

En 2018, Byron Álvarez se une como guitarrista, para presentarse en bares y restaurantes en Guatemala y experimentar con la producción musical. Jose Javier se une en 2020 como voz principal, naciendo así Viajeo y consolidando música original.

En abril de 2021 lanzan su primer sencillo “Cercarti”.

“Este es un proyecto que ha crecido en pandemia y en colaboración de todos. Desde casa hemos producido y explotado nuestra creatividad para hacer los videoclips”, expone José Rivera.

Uno de los videos que más ha llamado la atención de Viajeo es el del tema “Cercarti” en donde los integrantes del grupo se representan con tiernos personajes.

Nuevo tema

Tal vez” es el segundo sencillo que Viajeo presenta con su nueva alineación.

“Este tema musical se trata de una balada la cual relata la relación de una pareja que nunca pudo llegar a más por algún motivo de la vida”, comenta Luis Quintanilla.

“Tal vez” fue producida, mezclada y masterizada por Peter Menchu de EDIGA Music. Los protagonistas son Nicole Purewal y Sebastian Luna.

“En Guatemala hay mucho talento y esperamos que nuestra gente nos apoye con nuestra propuesta musical. Esperamos con ansias poder hacer ya presentaciones formales y llenar de música la vida de todos, por el momento presentamos Tal Vez y esperamos que sea del agrado del público”, agrega Jose Javier.

Entre los planes que tiene Viajeo es presentar más sencillos y su álbum musical este año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIAJEO (@viajeo_)

Si desea conocer más sobre este grupo puede seguirlos en sus redes sociales: @viajeo_

Publicidad