Combate inicia nueva temporada y ahora será internacional

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Combate inicia nueva temporada y ahora será internacional

El famoso programa ahora inicia una nueva temporada y en esta oportunidad los guatemaltecos se enfrentarán a extranjeros.

Combate ha dado un giro y ahora el programa llevará el nombre “Combate Internacional: La Contienda“.

En esta nueva temporada, los guatemaltecos se enfrentarán a varios extranjeros de El Salvador, Honduras, Costa Rica y México.

Los nuevos conductores serán Renata Arcanjo y Pablo Villagrán.

Una de las participantes de Guatemala que más ha llamado la atención es la reina de belleza y modelo, Nataly Ramírez, hija del “Pando” Ramírez. Muchos usuarios han elogiado la belleza de la joven.

Nueva polémica

Ante la noticia, muchos usuarios manifiestan su inconformidad pues anteriormente se había informado que el programa llegaba a su final. Otros, por su parte, esperan que este sea un mejor reality y que no pongan en peligro a los participantes.

“Y esto no se iba a acabar?”, “Regresó de nuevo esto… que se acabe el mundo ya”, “Yo si quiero ver quienes serán los participantes”, “A mí me encanta este programa porque uno se alimenta la vista”, “Qué chilero que sea internacional para que las demás personas conozcan Guate”, fueron algunas reacciones de los usuarios en redes sociales.

Participante interpone demanda contra Combate

En mayo el reality show guatemalteco se vio involucrado en una serie de escándalos. En una de sus transmisiones, uno de sus participantes sufrió un infarto durante una de las competencias.

Jorge Cisneros fue el joven que recibió una descarga de 25 voltios cuando participaba en una actividad de resistencia.

El duro momento quedó grabado en un clip y rápidamente se hizo viral en las redes sociales. Posteriormente a través de las redes sociales de Jorge, dio a conocer que tomó la decisión de interponer una demanda en contra del programa. Se desconoce por el momento si se ha llegado a un acuerdo.

 

Publicidad