26 abril, 2024 | 7:03 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. ‘Gullit’ Peña: “Vamos a ir por ese título”

El mexicano, refuerzo de Antigua GFC dio sus primeras palabras como jugador panza verde y afirmó que viene para ser cmapeón.

Ayer por la noche fueron presentados los nuevos refuerzos de Antigua GFC para el Torneo Apertura 2021, en un acto sencillo que se celebró en el la ciudad colonial ante los medios de comunicación.

La presentación se dividió en dos, la primera parte fue la presentación de los refuerzos nacionales del cuadro panza verde, y en la segunda parte, la presentación de los futbolistas extranjeros.

Y como era de esperarse, el mexicano Carlos ‘Gullit’ Peña fue quien acaparó las miradas en la presentación ya que es un refuerzo de gran trayectoria para los coloniales.

Las primeras palabras del Gullit Peña como jugador de Antigua

Carlos Peña habló en su presentación como nuevo futbolista de Antigua GFC y tiene muy claro su objetivo con los coloniales, ser campeón, así lo afirmó en su presentación.

“Agradezco que el entrenador, cuerpo técnico y presidente hayan confiado en mi, estoy muy contento, agradecido con esta oportunidad, esperamos darles muchas alegrías, esto es de todos, tanto de afición como cuerpo técnico, directiva y nosotros los jugadores, vamos a ir por ese título, primeramente Dios trabajando muy fuerte”, afirmó el reconocido mediocampista mexicano.

Peña, viene de ser campeón en el El Salvador con el FAS, club que tuvo una sequía de 11 años en el futbol salvadoreño, por lo que espera aportar de su experiencia para brindarle una nueva alegría a la afición de Antigua.

El mexicano se incorporará este miércoles a los entrenos del cuadro agucatero que desde la semana pasada inició con su pretemporada, con la mira puesta en el arranque del Torneo Apertura 2021 que arrancarpa el 31 de julio.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad