19 abril, 2024 | 3:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Paraguay derrota a Chile y clasifica a cuartos de final

La Albirroja superó 2-0 a Chile y selló su clasificación a la próxima ronda. Bolivia quedó matemáticamente eliminada de la competición con el triunfo paraguayo.

Chile 0-2 Paraguay

Paraguay se llevó la victoria 2-0 ante Chile con goles de Samudio y Almirón, con este triunfo los paraguayos se aseguran su clasificación a los cuartos de final de la Copa América.

Con el triunfo paraguayo, la selección de Bolivia queda matemáticamente eliminada de la Copa América, ‘La Verde’ necesitaba de una derrota paraguaya para aspirar a clasificar a la siguiente ronda.

Paraguay domina y se lleva la victoria

Chile y Paraguay se enfrentaron este jueves en actividad de la cuarta jornada de la Copa América 2021, el juego entre La Roja y la Albirroja se desarrolló en el estadio Mané Garrincha en Brasilia.

Ambas escuadras protagonizaron un primer tiempo sumamente intenso, donde los paraguayos buscaban ganar en por aire en el balón parado, pero se toparon con una ordenada selección de Chile.

Los paraguayos fueron dominadores en la primera parte y se pusieron por delante en el marcador en el minuto 33, el defensor Braian Samudio adelantó a la Albirroja con un impecable remate de cabeza tras un fenomenal centro de Miguel Almirón.

Los paraguayos fueron certeros en el juego aéreo y se fueron al descanso con el 1-0 a favor en el marcador, la Albirroja, que dominó en la primera parte se fue a los vestidores merecidamente con el triunfo ante los chilenos.

Getty Images

Chile inició mejor la segunda parte, sin embargo, ‘La Roja’ no pudo aprovechar el buen inicio en la segunda parte y terminaron pagando caro.

Y es que a los 55 minutos, Gary Medel cometió un penal infantil sobre Carlos González, delantero paraguayo, además el defensor chileno fue amonestado por el juez central.

El mediapunta Miguel Almirón hizo efectiva la pena máxima y alos 57 minutos aumentó la ventaja para la escuadra paraguaya, que estaba sellando su clasificación a la próxima ronda.

Con el cobro desde el punto penal, Almirón estaba complentando una noche fenomenal con gol y asistencia ante la Selección de Chile, además estaba guiando a Paraguay a la clasificación a la próxima ronda de la Copa América.

Getty Images

El marcador no sufrió modificaciones en tiempo restante y Paraguay se llevó la victoria 2-0 con goles de Samudio y Almirón, con este triunfo los paraguayos se aseguran su clasificación a los cuartos de final de la Copa América.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad