Jorge Vega afirma en Twitter que su último mensaje en redes causó confusión

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Jorge Vega afirma en Twitter que su último mensaje en redes causó confusión

"Mi misión está casi completa, es hora de ver hacia nuevos horizontes, cambiar de rutina e ir por nuevos objetivos fuera de este deporte que me ha dado mucho", fue parte de lo expresado por Vega en su último mensaje.

Foto: Instagram de Jorge Vega

El gimnasta guatemalteco Jorge Vega ha sido protagonista durante las últimas horas en redes sociales, después de una publicación que hizo y que causó mucho revuelo entre sus seguidores.

“No pude acceder a la final de la Copa del Mundo de Doha. Así cerramos este ciclo lleno de emociones, victorias y derrotas”, decía Vega.

Agregando que “mi misión está casi completa, es hora de ver hacia nuevos horizontes, cambiar de rutina e ir por nuevos objetivos fuera de este deporte que me ha dado mucho”.

Tras su mensaje, la reacción de los usuarios no se hizo esperar y la publicación recibió 98 respuestas en Twitter, en su mayoría, deseándole éxitos en su nueva etapa.

Aclara

Sin embargo, este viernes, Vega escribió un nuevo mensaje, esta vez de aclaración, y donde manifestó que el tuit de ayer había causado “mucha confusión”.

“Ya que veo mucha confusión debido a mi post anterior, quiero que sepan que es un mensaje de interpretación no de afirmación”, comenzó diciendo.

“Así que vamos a estar en el TOP y llegar como dé lugar a los Juegos Olímpicos 2024”, agregando una foto suya y el logo de las justas olímpicas que se realizarán en París.

En la actualidad, Jorge Vega, originario de Jocotenango, Sacatepéquez, es uno de los máximos exponentes de la gimnasia en Guatemala.

En el 2018 fue nombrado por la Federación Internacional de Gimnasia, como “Gimnasta de Clase Mundial”, siendo el único en su categoría en recibir esa distinción.

Publicidad