26 abril, 2024 | 3:31 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Así celebró Lio “la Pulga” Messi su cumpleaños 34

La "Pulga" fue agasajado por sus compañeros de selección, con los que se encuentra concentrado disputando la Copa América 2021.

El astro argentino Lionel Messi cumplió este jueves 34 años y lo celebró estando concentrado con la selección argentina en la Copa América.

La escuadra Albiceleste puso un alto en sus entrenamientos para festejar a su jugador icónico y considerado mejor del mundo, junto al portugués Cristiano Ronaldo.

El plantel albiceleste gozó de un momento para celebrar la vida de “la Pulga” con un tradicional asado.

Dejan los botines y se ponen el delantal

Los responsables de cocinar fueron Nicolás Otamendi y Sergio “el Kun” Agüero, quien será compañero de Messi en el Barcelona, si el 10 renueva su contrato con la entidad catalana.

El defensor Juan Foyth también se sumó para darle una mano a los jugadores anteriormente descritos y así hacer un rato agradable para todo el plantel gaucho.

Después de la comida, los seleccionados argentinos, junto al cuerpo técnico, le cantaron el tradicional “feliz cumpleaños” a Messi, quien sonrío y aplaudió en todo momento.

Agasajado desde temprano

En horas de la mañana, varios jugadores de Argentina ingresaron a la habitación de Messi para llevarle un pequeño pastel y varios regalos.

El FC Barcelona también felicitó a su jugador en sus medios sociales una serie de publicaciones donde felicitaban al astro.

Lionel Messi nació el 24 de junio de 1987 en Rosario, Santa Fe, y Newell’s Old Boys ha sido el único equipo argentino con el que ha militado.

Posteriormente pasó a formar parte de las fuerzas básicas del FC Barcelona y en la temporada 2004-2005 se dio su debut con los blaugranas en La Liga.

Espera conquistar con su selección la actual Copa América y llevarla al Mundial de Catar 2022.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad