24 abril, 2024 | 8:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Mauricio Tapia deja de ser técnico de Comunicaciones

Tras varias horas de silencio la institución blanca hizo oficial la salida del técnico argentino.

Hace unas semanas, Comunicaciones anunció la continuidad del técnico argentino Mauricio Tapia, esto pese a que unas semanas antes el cuadro crema fracasó tras no ganar la final del Torneo Clausura 2021.

Esto generó un gran descontento en el entorno crema, pues la afición blanca se expresó y mostró su molestia por la continuidad del técnico argentino quien en cuatro torneos con los albos seguía sin convencer.

La afición de Comunicaciones mostró su molestia y a través de redes sociales exigían la renuncia del técnico argentino, pese a que se había confirmado su continuidad y Mauricio Tapia cedió ante la constante presión.

Omar Solís

Tapia renuncia al cargo como técnico de Comunicaciones

Una fuente cercana al club blanco que prefirió mantener el anonimato, le confirmó a Emisoras Unidas que el técnico argentino Mauricio Tapia,  presentó su renuncia como técnico blanco, este lunes se hizo oficial la salida del técnico argentino.

Pese a que semanas atrás el club blanco hizo oficial la continuidad del argentino, este prefirió dar un paso al costado y pone fin a su etapa en Comunicaciones, donde no logró ganarse la confianza de la afición blanca, pese a contar con el respaldo de la directiva.

 

El lugar de Mauricio Tapia será tomado por un viejo conocido de la casa, el técnico uruguayo Willy Coito Oliveira, y que ya sabe lo que es ser campeón con Comunicaciones, ganando el penta y el hexa con los cremas.

En los últimos dos torneos, Willy Coito dirigió a Guastatoya, donde salió campeón el Clausura 2021, derrotando a Municipal en la Gran Final del Torneo, en el Clausura 2021, el ‘Pecho Amarillo’ se quedó en semifinales, cayendo contra Santa Lucía que terminaría siendo el campeón nacional.

Foto: Omar Solís

El histórico exguardameta crema Juan José Paredes recibió de manera positiva la noticia de la renuncia de Mauricio Tapia, el petenero fue uno de los que más criticó al técnico argentino en su estadía en Comunicaciones.

“Mi domingo es muy positivo, Willy Oliveira y Omar Pelayes nuevamente están en el club de mis amores”, escribió el peterono en sus redes sociales.

Foto: Twitter Juan José Paredes

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

RECOMENDADOS

Publicidad