19 abril, 2024 | 12:32 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Flaminia decide hablar tras denunciar a su esposo por violencia intrafamiliar

La cantante guatemalteca decidió romper el silencio para hablar sobre la violencia física y psicológica que vivió en manos de su esposo Juan Pablo Gutiérrez.

Por medio de sus redes sociales, Flaminia Villagrán decidió hablar sobre el caso de violencia intrafamiliar que vivió y por el cual denunció a su esposo Juan Pablo Gutiérrez Paz.

La cantante guatemalteca puso una demanda por la cual, el pasado 18 de junio, fue capturado el exabogado del exfutbolista Marco Pappa

El hombre está acusado de los delitos de violencia contra la mujer en su manifestación física en el ámbito privado y violencia contra la mujer en su manifestación psicológica en el ámbito privado.

Ante la polémica que se creó, publicó un video donde asegura que ella y sus hijos se encuentran bien y recibiendo la ayuda de las instituciones encargadas que llevan el caso.

“Quería aprovechar para dar las gracias a todas las personas que me han enviado mensajes de solidaridad y apoyo, que han estado preguntando por mis hijos y por mí. Gracias a Dios estamos bien. Nos hemos estado cuidando mucho y estamos tomando las medias del caso. Quiero agradecer también a las entidades que nos han estado apoyando con todo”, expresó.

Durante sus declaraciones mencionó que recibió mensajes de personas que se encuentran pendientes del caso, pero también ha recibido mensajes de burla sobre la violencia que sufrió.

“Realmente lo que hacen es burlarse de la víctima, quien no tiene la culpa”, enfatizó.

Por eso hizo un llamado a que como sociedad no se tolere el abuso en ninguna de sus manifestaciones, ni física ni psicológica. Sin embargo, comentó que desde que su caso se hizo público ha recibido mensajes de apoyo, pero también algunos de burla.

La cantante brindará apoyo

Flaminia Villagrán señaló que a su clínica han llegado pacientes que se solidarizan e identifican con ella porque han pasado por una situación similar.

Dijo que con su equipo de trabajo les ofrecerán ayuda y quieren orientarlos a instituciones que les brinden el apoyo necesario.

“Quiero que sepan que, como médico, en mi clínica, aunque mi especialidad es otra, queremos canalizar a las personas -que hayan sufrido algún tipo de violencia- para que puedan recibir el apoyo necesario. Voy a trabajar en eso porque yo ya lo pasé”, declaró.

Recordemos que hace unos días, Rodrigo Villagrán, hermano de la doctora, publicó un mensaje pidiéndole que no regresara con su agresor.

En la publicación, aseguraba que Gutiérrez ha golpeado a su hermana y a sus hijos en varias ocasiones, incluso la ha enviado al hospital. Además, asegura que el abogado en una ocasión disparó contra la clínica en la que trabaja la intérprete.

flaminia

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Hallan restos humanos en Chinautla
Hallan restos humanos en Chinautla
Nacionales

Hallan restos humanos en Chinautla

Real Madrid, Vinícius
Real Madrid, Vinícius
Deportes

Real Madrid prepara el clásico con Vinícius y sin Carvajal

Superclásico de la Copa de la Liga
Superclásico de la Copa de la Liga
Deportes

El ‘Superclásico’ anima los cuartos de final de la Copa de la Liga

Escuelas tipo Bicentenario
Escuelas tipo Bicentenario
Nacionales

Denuncian a exfuncionarios de Comunicaciones por posible corrupción

RECOMENDADOS

Publicidad