24 abril, 2024 | 1:21 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Argentina triunfa ante Bolivia y quedan definidos los cuartos de final de la Copa América

La Albiceleste ya conoce a su rival en los cuartos de final de la Copa América, donde el duelo entre Brasil vs Chile parte como el más llamativo.

Este lunes se definió el Grupo A de la Copa América 2021, Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay ya tenían asegurado su boleto a los cuartos de final del certamen que se celebra en territorio brasileño.

Argentina se enfrentaba a Bolivia en la Arena Pantanal. La Albiceleste ya llegaba clasificada a la próxima ronda, por su parte Bolivia ya llegaba eliminada a este juego, buscaba terminar su participación con una victoria.

En el otro duelo, Uruguay y Paraguay se enfrentaban en el estadio Nilton Santos, donde ambas selecciones también ya se encontraban clasificadas a los cuartos de final del torneo.

Argentina sin problemas ante Bolivia

Argentina no tuvo problemas para derrotar a la Selección de Bolivia (4-1) y sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa América, con una soberbia actuación de Messi en la Arena Pantanal en Cuiabá.

El astro del FC Barcelona anotó dos goles y brindó una asistencia para cerrar con broche de oro en fase de grupos, con este resultado, Argentina finalizó como líder del Grupo A de la Copa América.

https://twitter.com/CopaAmerica/status/1409675451405045760

Por su parte, Bolivia cerró su triste participación en la Copa América sin sumar un solo punto. ‘La Verde’, solo anotó dos goles en dicho certamen y quedaron como último lugar del Grupo A.

Getty Images

Uruguay segunda de grupo

La Selección de Uruguay finalizó como segundo lugar del Grupo A de la Copa América 2020, tras derrotar 1-0 a Paraguay con un solitario gol del delantero del Manchester United, Edinson Cavani desde el punto penal.

Por su parte, Paraguay finalizó en la tercera plaza del Grupo A, teniendo una aceptable participación en fase de grupos ganando dos partidos y perdiendo dos.

Así finalizó el Grupo A de la Copa América:

  1. Argentina: 10 pts.
  2. Uruguay: 7 pts.
  3. Paraguay: 6 pts.
  4. Chile: 5 pts.
  5. Bolivia: 0 pts.

Así se juegarán los cuartos de final de la Copa América 2021:

  • Argentina vs Ecuador
  • Uruguay vs Colombia
  • Perú vs Paraguay
  • Brasil vs Chile
Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad