22 julio, 2024 | 11:33 pm

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes
Getty Images

Inglaterra tumba a Alemania y sueña con la Eurocopa

Los ingleses pusieron fin a su mala racha ante los teutones y se enfrentarán al ganador de la llave entre Suecia vs Ucrania en los cuartos de final.

Inglaterra 2-0 Alemania

Inglaterra salió avante y rompió su mala racha ante Alemania y los derrotó 2-0 en Wembley, los ingleses clasifican a los cuartos de final y sueñan con ganar su primera Eurocopa.

Los ingleses se enfrentarán al ganador de la llave entre Suecia vs Ucrania en los cuartos de final de la Eurocopa 2020.

Triunfo inglés

Inglaterra y Alemania se enfrentaron este martes en Wembley por los octavos de final de la Eurocopa 2020, uno de los duelos más atractivos de los octavos del certamen europeo.

Los alemanes fueron mejores en los primeros minutsos del encuentro, Leon Goretzka se adueñó del mediocampo y generaba peligro cuando pisaba el área de los tres leones.

Sin embargo, los ingleses adelantaron líneas y empezaron a generar peligro, Sterling y Harry Maguire estuvieron cerca de abrir el marcador, pero Manuel Neuer daba confianza en el fondo.

Getty Images

El juego cayó en un bache donde ambas esucadras disputaban la posesión en el mediocampo, aunque los ingleses lucían mejor, no lograban inquietar a Manuel Neuer en el arco germano.

Al minuto 32, Timo Werner tuvo la llegada más clara a favor de los teutores, el delantero del Chelsea no pudo vencer a Joradn Pickford, que con una gran salida evitó el gol de Alemania.

El marcador no se movió en Wembley y el juego se fue con el 0-0 al descanso, pocas llegadas de gol en la primera parte.

Getty Images

Jordan Pickford se convirtió en factor en la segunda parte, al evitar un gol cantado de Kai Havertz, el guardameta del Everton sacó la mano para evitar el gol del mediapunta alemán.

En la parte complementaria, ambas escuadras se reservaron y atacaban a cuentagotas, eran escasas las llegadas claras de gol que se generaban en ambas áreas.

Tras varios intentos fallidos, Inglaterra se puso por delante en el marcador al minuto 75, por medio de Raheem Sterling, futbolista del Manchester City.

Raheem Sterling (75′) rompió el cero. Solo tuvo que empujarla. Él inició la jugada y él la resolvió. Bien Harry Kane en el apoyo. Luego, abrió Jack Grealish y asistió Luke Shaw.

Getty Images

Al minuto 85, el capitán inglés Harry Kane sentenció el partido, el futbolista del Tottenham Hotspur puso el último clavo en el atáud en el arco germano.

El delantero definió con un certero remate de cabeza tras un centro de Jack Grealish que desde que entró al terreno de juego en la segunda parte le dio otra cara a Inglaterra.

Getty Images

Inglaterra salió avante y rompió su mala racha ante Alemania, los ingleses clasifican a los cuartos de final y sueñan con ganar su primera Eurocopa.

Los ingleses se enfrentarán al ganador de la llave entre Suecia vs Ucrania en los cuartos de final de la Eurocopa 2020.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Congreso deberá juramentar a dos decanos para las comisiones de postulación

Javier Aguirre
Javier Aguirre
Deportes

Javier Aguirre y Rafael Márquez asumen el reto del “Tri”

ministerio de Comunicaciones
ministerio de Comunicaciones
Nacionales

CIV confirma destitución del director de Covial

Carlos Salcedo
Carlos Salcedo
Deportes

Carlos Salcedo deja Cruz Azul en medio de acusaciones de asesinato

RECOMENDADOS

Publicidad