Dramático triunfo de Ucrania ante Suecia en la Eurocopa

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Dramático triunfo de Ucrania ante Suecia en la Eurocopa

Con un gol en el último minuto de los tiempos extras, los ucranianos derrotaron 2-1 a Suecia y se enfrentarán a Inglaterra en los cuartos de final de la Eurocopa 2020.

Getty Images

Suecia 1-2 Ucrania

Suecia y Ucrania se disputaron este martes el último boleto a los octavos de final de la Eurocopa 2020, el duelo entre suecos y ucranianos se tuvo que definir en los tiempos extras tras empatar en el tiempo regular (1-1).

En un intenso tiempo extra, Dovbyk anotó el gol ucraniano al minuto 120, con el que Ucrania derrotó 2-1 a Suecia y sellaron su pase a los cuartos de final donde enfrentarán a Inglaterra.

Suecia y Ucrania se enfrentaron este martes en Hampden Park en Glasgow, Escocia por los octavos de final de la Eurocopa 2020, de este juego saldría el último clasificado a los cuartos de final del certamen.

La primera llegada clara del encuentro llegó a los 10 minutos del primer tiempo, pese a que Suecia tenía la posesión del balón, fueron los ucranianos los que generaron la primera clara, un disparo de Roman Yaremchuk que logró repeler el sueco Robin Olsen.

Getty Images

Ucrania aprovechó sus llegadas y al minuto 27 de su puso por delante en el marcador por medio de Oleksandr Zinchenko, futbolista del Manchester City.

Oleksandr Zinchenko (27′) sacó un zurdazo cruzado para vencer a Robin Olsen. Piso el área, y no dudó ni tantito. Asistencia con el exterior de Yarmolenko.

Getty Images

Los suecos no tardaron mucho en poner la paridad en el marcador y antes que llegara el descanso la estrella Emil Forsberg puso el empate a escasos minutos del medio tiempo.

Emil Forsberg (43′) puso la paridad en el marcador. El ’10’ sueco se apuntó otra anotación en la Euro 2020. Tuvo dosis de fortuna. Hubo desvío defensivo en Zabarnyi, con este gol Suecia se fue al descanso con el 1-1.

Getty Images

El segundo tiempo inició con mucha intensidad, en un lapso de 2 minutos hubo dos remates al poste (uno de cada bando) que levantaron a los aficionados de su asiento.

Primero fue Ucrania, con un remate de Yarmolenko que impactó en el metal y tan solo un par de minutos después un disparo colocado de Emil Forsberg que impactó en la base del poste ucraniano.

Al minuto 69, el poste le negó nuevamente el gol a Emil Forsberg, el futbolista del RB Leipzig era el mejor jugador de Suecia en el terreno de juego, pero el segundo gol sueco se resistía.

El 1-1 persistió en la segunda parte, por lo que el juego se tuvo que ir a la prórroga, en los 90 minutos fue la selección de Suecia la que más cerca estuvo de lograr su clasificación pero los postes le dijeron que no.

Suecia y Ucrania se disputaron este martes el último boleto a los octavos de final de la Eurocopa 2020, el duelo entre suecos y ucranianos se tuvo que definir desde los penales tras empatar en el tiempo regular (1-1).

En un intenso tiempo extra, Dovbyk anotó el gol ucraniano al minuto 120, con el que Ucrania derrotó 2-1 a Suecia y sellaron su pase a los cuartos de final donde enfrentarán a Inglaterra.

Getty Images
Publicidad