26 abril, 2024 | 3:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Bizarrap revienta YouTube junto a Nicky Jam y hacen referencia a Maradona

El DJ y productor argentino presentó su última colaboración nada menos que con el artista de música urbana y con una referencia al fallecido futbolista.

Bizarrap es uno de los jóvenes revelación que ha dado la música en Argentina. El DJ y productor de nombre Gonzalo Conde tiene tan solo 22 años y ya ha hecho colaboraciones con Nicki Nicole, Nathy Peluso, Duki, Trueno, Cazzu y Snow Tha Product, y ahora con Nicky Jam.

La canción con ritmo pegadizo también tiene una referencia a Diego Maradona y al Mundial de México de 1986, algo que, por supuesto, los fanáticos del DJ no dejaron pasar y realizaron varios comentarios positivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjam)

La colaboración musical lleva el nombre de Sessions Vol. 41 y ya está disponible para descargar y escuchar en las diferentes plataformas como Spotify y Apple Music. Por otra parte, el videoclip protagonizado por el artista colombiano se publicó en YouTube, hace solo unas horas, y ya posee más de nueve millones de reproducciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

El tema compuesto por Gonzalo Conde y por Nick Rivera Caminero, el nombre real de Nicki Jam, está producido por Dale Play Records. La canción posee una base similar a la del reggaeton y al rap.

Casi al inicio del sencillo se puede escuchar a Nicki Jam hablar sobre Maradona y el Mundial de México 86, en el que Argentina resultó campeona: “Todavía sigo en el juego, to’ el mundo sabe cómo brego. Veinte año’ y seguimo’ invicto’, en esto yo soy Diego. En la copa del 86 reventando la ley. No hay defensa que pueda conmigo, baby, aquí no hay break”, dice.

El hecho ha generado reacciones en las redes sociales y millones de usuarios elogian ya el tema.

También le puede interesar: ►¡Diversión en familia! Oakland Mall inaugura Monopoly en escala real  

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad