26 abril, 2024 | 8:02 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Britney Spears pierde! Su padre mantendrá el control sobre su dinero

Jamie Spears, que seguirá siendo el tutor de su hija, quiere que se investiguen las recientes quejas de la cantante sobre “trabajos forzados” y “cuidado médico inadecuado”. 

Jamie Spears, el padre y tutor legal de Britney Spears, ha pedido a los juzgados de Los Ángeles, Estados Unidos que investiguen las denuncias formuladas por Britney Spears en su declaración de la semana pasada ante el tribunal.

El papá de la famosa entregó el martes por la noche unos documentos en los que asegura que no ha tenido poder sobre su hija en los últimos años y solicita que se investiguen sus “alegaciones serias sobre trabajos forzados, terapia médica forzada, cuidado médico inadecuado y privación de derechos personales”, muchas de ellas vertidas contra él mismo.

Ante las evaluaciones, la juez de Los Ángeles le ha negado a Britney Spears por ahora recuperar la custodia legal y que su padre deje de ser su tutor.

A pesar de que el padre de la cantante ha ejercido como su tutor legal desde 2008, en otoño de 2019 la Corte de Los Ángeles designó a la abogada Jodi Montgomery como tutora temporal sobre los aspectos personales de la cantante, después de que Jamie citara motivos de salud para apartarse. En una audiencia posterior en 2020, el abogado de Britney Spears solicitó que Montogomery continuara ejerciendo ese papel, ya que la cantante expresó su “fuerte oposición” a que su padre volviera a controlar las decisiones de su vida privada y pública.

En la actualidad, la tutela legal está divida en dos partes: el personal, supervisado aún por Montogomery, y el financiero, sobre el que el padre aún ejerce control junto a un fondo de inversión.

“El señor Spears no es el tutor de su persona. No ha sido el tutor de su persona desde septiembre de 2019. La señora Montgomery ha estado completamente a cargo del cuidado personal y el tratamiento médico diario de la señora Spears”, asegura la defensa del padre. Jamie Spears también sostiene que no puede comunicarse directamente con su hija y que se “entristeció mucho al enterarse de sus dificultades y sufrimiento”.

Sin embargo, la declaración del padre no coincide con el testimonio de la famosa quien afirmó que él “disfrutaba” ejerciendo control sobre ella y que debería estar en la cárcel.

La celebridad citó episodios que datan de 2018, cuando su padre era pleno tutor legal, en los que estuvo obligada a trabajar en contra de su voluntad y en los que recibió una fuerte medicación de litio cuando se negó a ensayar para un espectáculo de Las Vegas.

“Quiero recuperar mi vida”, imploró la estrella. “Esta tutela está pagando el sueldo de mucha gente. Estoy harta”, aseguró. Además agregó que no era feliz, que tenía problemas para dormir y de sufrir depresión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

También le puede interesar: ►¡Diversión en familia! Oakland Mall inaugura Monopoly en escala real 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Clausura 2024: Cobán Imperial y Comunicaciones
Deportes

Clausura 2024: En Cobán, se conocerá al primer semifinalista

RECOMENDADOS

Publicidad