28 marzo, 2024 | 3:14 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Suspenderán de servicio de electricidad: Lugares afectados, fechas y horarios

EEGSA ha dado a conocer que suspenderán los servicios de energía eléctrica en diferentes zonas y municipios del 3 al 14 de julio.

En cumplimiento de las Normas Técnicas del Servicio de Distribución y del Reglamento de Reclamos y Quejas emitidos por la Comisión Nacional de Energía Eléctrica, Empresa Eléctrica de Guatemala (EEGSA) informa que el servicio de electricidad será interrumpido en las siguientes fechas, horarios y áreas, por mantenimiento y adiciones a la red.

Lugares afectados, fechas y horarios

Ciudad de Guatemala, Guatemala

Zona 5: Áreas vecinas y alrededores de la Calzada La Paz y la 18 calle; incluye, Ofibodegas Centro 5. Domingo 4 de julio, de 7 a 16 horas.

Zona 15: Áreas vecinas y alrededores de la 16 avenida a la 17 avenida “D” y de la 1ª. calle a la 0 calle “C” en Colonia El Maestro. Domingo 4 de julio de 8 a 18 horas.

Amatitlán, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 32.5 de la carretera en circunvalación al Lago; incluye, Finca Belén y Margaritas. Sábado 10 de julio, de 8 a 15 horas.

Santa Catarina Pinula, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de la 34 a la 36 avenidas y de la 7 a la 8 calles en Colonia El Prado. Miércoles 14 de julio, de 8 a 17 horas.

Chinautla, Guatemala

Áreas vecinas y alrededores de la 15 a la 17 avenidas y de la 28 a la 29 calles; incluye, Finca San Rafael Jocotales. Domingo 11 de julio, de 8 a 15 horas.

San Lucas Sacatepéquez, Sacatepéquez 

Áreas vecinas y alrededores del kilómetro 26 al kilómetro 27 de la carretera que conduce a Cerro Alux; incluye, Caserío Chipablo, Cerro Alux, Lotificación Minicalifornia, fincas El Astillero, Lourdes, Santa Maria y Granjas Chicamán y Trinidad. Sábado 3 de julio, de 8 a 18 horas.

Para consultas o reclamos

Las localidades mencionadas serán afectadas únicamente dentro de los horarios que se indican. Cualquier modificación a dichos horarios, deberá ser notificada al 2277-7000, en donde le proporcionarán un número de reclamo, el cual le será útil para que la Comisión Nacional de Energía Eléctrica pueda darle seguimiento a su queja.

Esta suspensión no autoriza que instituciones y/o personas ajenas a la distribuidora realicen trabajos en las líneas afectadas por las interrupciones.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

Viral

Deliciosas recetas de atún y sardina para disfrutar en Semana Santa

Nacionales

Te va a interesar: anuncian programa de exención de entrevista para visas de EE. UU. para menores de 13 años

Viral

¿Te quedas en casa durante Semana Santa? Aprovecha y consiéntete con estas ideas

RECOMENDADOS

Publicidad