Destape Pepsi y cumpla sus sueños con el Destapón Millonario

Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Destape Pepsi y cumpla sus sueños con el Destapón Millonario

¿Qué haría con un millón de quetzales? Al destapar Pepsi con tapa blanca, estará participando por miles de premios instantáneos y hasta Q1,000,000. ¡Le contamos los detalles!

Foto: Cortesía Pepsi

¿Se imagina recibir un premio de Q1,000,000? Seguramente podría cumplir sus sueños y esa es la razón por la que Pepsi ha anunciado el inicio de la promoción Destapón Millonario de Pepsi. La marca busca sorprender a los guatemaltecos y llevar alegría a todos los hogares por medio de la promoción más grande a nivel nacional.

Para esto, Pepsi creó importantes alianzas con marcas reconocidas para entregar miles de premios de Claro y Pollo Campero, combustible Puma, galletas Best, vehículos Volkwagen último modelo y hasta Q1,000,000 de Banco Industrial.

¿Cómo participar?

Lo único que debe hacer es buscar las tapas blancas de Pepsi, ya que todas están premiadas. Recuerde que aplica para los empaques:

  • ½ litro vidrio retornable
  • 1.25 litros vidrio retornable
  • 3 litros

“Nos sentimos muy entusiasmados de presentar nuevamente una promoción tan grande como lo es Destapón Millonario de Pepsi. Este año queremos seguir sorprendiendo a nuestros consumidores con millones de tapas premiadas para que disfruten de las mejores experiencias”, explicó Magnolia Vanegas, gerente de marca Pepsi Guatemala.

Para los que prefieren ganar de inmediato, en las tapas blancas de ½ litro vidrio podrán encontrar premios instantáneos como Superpacks Claro de Q10, Q15 y Q20 o gigas para disfrutar YouTube gratis, así como menús y piezas de Pollo Campero gratis y muchas Galletas Best.

Por otro lado, para los que disfrutan la emoción y el suspenso, en las tapas blancas de 3 litros encontrarán cuentas bancarias de hasta Q2,500 de Banco Industrial, menús de Pollo Campero a mitad de precio y tapas con códigos que tendrán que ingresar en el sitio web www.pepsiguate.com o enviarlo vía WhatsApp al teléfono 5692-1725. De esta manera, podrán entrar al sorteo y ser uno de los seleccionados para participar en los programas de TV junto a Yordi Rosado y al Genio de la botella de Pepsi, donde podrán ganar hasta Q1,000,000, autos Volkswagen último modelo, combustible Puma o Pollo Campero por 1 año y miles de quetzales en efectivo.

Además, para los amantes del fútbol, estarán las tapas blancas de 1.25 litros, que podrán juntar y canjear por increíbles vasos coleccionables de jugadores de LA LIGA o por piezas de Pollo Campero a sólo Q1.

¡No se pierda los sorteos en vivo con Yordi Rosado!

A partir del 12 de julio, Guatemala podrá vivir la emoción de los programas de TV junto a Yordi Rosado y el genio de la botella de Pepsi, todos los lunes y miércoles a las 8:00 p.m. por canales 3 y 7, y a través de Facebook Live de Pepsi Guate, donde podrán conocer quien se llevará a casa Q1,000,000 y muchos premios más.

Para más información de Destapón Millonario de Pepsi, puede consultar el sitio web www.pepsiguate.com o las redes sociales de Pepsi Guatemala de Facebook, Instagram y Twitter.

Publicidad