Dinamarca triunfa y continúa con el sueño de la Eurocopa

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Dinamarca triunfa y continúa con el sueño de la Eurocopa

Los daneses derrotaron 2-1 a República Checa en Bakú y sellaron su boleto a semifinales donde enfrentarán al ganador del juego entre Inglaterra vs Ucrania.

Getty Images

República Checa 1-2 Dinamarca

En un partido sumamente sufrido, Dinamarca derrotó por un gol de diferencia a República Checa en los cuartos de final de la Eurocopa para sellar su boleto a las semifinales.

Los daneses aguantaron y logaron llevarse la victoria 2-1 ante República Checa en Bakú. Dinamarca se enfrentará al ganador del partido entre Inglaterra y Ucrania en las semifinales.

Dinamarca continúa con el sueño

El estadio Olímpico de Bakú, Azerbaiyán vistió sus mejores galas para albergar el duelo entre República Checa y Dinamarca por los cuartos de final de la Eurocopa 2020, dos selecciones que se han convertido en las revelaciones del presente certamen.

Los daneses pegaron primero en el marcador, el medicampista del Borussia Dortmund, Thomas Delaney, abrió el marcador en el estadio Olímpico de Bakú.

Delaney al minuto 5, en un tiro de esquina, la mandó a guardar. Buen remate de cabeza del mediocampista del Borussia Dortmund. Lo dejaron completamente solo para rematar dentro del área.

Getty Images

Dinamarca supo manejar los hilos del encuentro, sin embargo tras el gol el danés, fueron los checos los que empezaron a generar más peligro, los daneses tenían la posesión del balón, pero República Checa era más vertical al momento de atacar.

Kasper Schmeichel se convertía en factor para evitar la caída del marco danés ante República Checa, cumpliendo muy bien bajo los tres postes.

Dinamarca cerró mejor el primer tiempo y al minuto 41, aumentaron la ventaja en el marcador por medio de Kasper Dolberg, quien anotó su tercer gol del torneo.

Dolberg al minuto 42 se apuntó otra anotación en al Euro 2020. Definición de primera intención tras un magistral servicio con el exterior de Joakim Mæhle. Y qué balón a profundidad puso Vestergaard desde la zona defensiva. Los daneses se fueron al medio tiempo con dos goles de ventaja.

Getty Images

República Checa inició con todo la segunda parte, en tan solo dos minutos los checos generaron dos llegadas claras de gol donde el guardameta Kasper Schmeichel se convirtió en factor para evitar la caída de su marco.

Los cehcos aprovecharon el momento anímico y rápidamente pusieron el descuento en el marcador por medio de su goleador Patrik Schick.

El delantero del Bayer Leverkusen, marcó su quinto gol en la Euro 2020. Definición de primera intención. Llegó la anotación que buscaban los checos en el inicio del complemento.

Getty Images

El juego cayó en un bache que benefició a Dinamarca que empezó a controlar el partido y buscaba el gol que les diera la tranquilidad en el marcardor, el tema físico le empezaba a costar a los checos.

Los daneses aguantaron y logaron llevarse la victoria 2-1 ante República Checa en Bakú. Dinamarca se enfrentará al ganador del partido entre Inglaterra y Ucrania en las semifinales.

Publicidad