29 marzo, 2024 | 8:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Te amamos papi”, los hijos de Messi celebran la clasificación de Argentina a semifinales

La Albiceleste se enfrentará a Colombia en semifinales y sueña con romper con la sequía de 28 años de su último título, la Copa América de 1993.

Un Lionel Messi en gran nivel guió a Argentina a golear el sábado a Ecuador por 3-0 y avanzar a semifinales de la Copa América 2021, en la que se medirá con Colombia, que más temprano eliminó a Uruguay en la tanda de los penales (4-2).

El capitán argentino cerró su estupenda actuación en Goiania con un tiro libre quirúrgico al minuto 90+3, luego de haber asistido a los autores de los dos primeros goles, Rodrigo De Paul, al minuto 40 y al centrodelantero Lautaro Martínez, al 84.

La Pulga, de 34 años, ve ahora más cercana la posibilidad de tomarse revancha de tres finales perdidas de Copa América (en Venezuela 2007, Chile 2015 y Estados Unidos 2016) y de paso quitarse la pesada mochila que carga la albiceleste de 28 años sin títulos.

La familia Messi celebra el triunfo

Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi compartió una conmovedora imagen a través de su Instagram celebrando la victoria de la Albiceleste ante Ecuador por un marcador de 3-0.

“Vamos Argentina. Te amamos papi”, fue el tierno texto compartido por Roccuzzo tras el contudente triunfo de Argentina en cuartos de final ante el combinado de Ecuador.

La publicación ha tenido un gran alcance en dicha red social, cerca de 2 millones de ‘likes’, a eso se le suman más de 23 mil comentarios de seguidores de Messi y de la Selección de Argentina.

Foto: Instagram Antonela Roccuzzo

El próximo desafío de Leo y Argentina

Argentina se medirá a Colombia en semifinales de la Copa América. Messi y compañía tienen una oportunidad de oro de lograr romper con la sequía que carga la Albiceleste.

El último título de Argentina fue la Copa América de 1993 que se disputó en Ecuador. Fue un 4 de julio de 1993, en Guayaquil, cuando el equipo dirigido por Alfio Basile, con futbolistas de la talla de Oscar Ruggeri, Diego Simeone, Fernando Redondo y Gabriel Omar Batistuta, entre otros, se impuso ante un México que debutaba en Copa América.

Batistuta marcó a los 63′ y 74′ para el triunfo argentino, mientras que Benjamin Galindo había igualado provisoriamente tras un penal cobrado por el árbitro brasileño Marcio Rezende. Justo este 4 de julio se cumplen 28 años del último título albiceleste.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Centro Histórico será únicamente peatonal este Viernes Santo

Vinos
Vinos
Farándula

¿Sabes con qué vinos maridar los platillos de esta temporada?

Farándula

Los atrevidos y exóticos atuendos de la esposa de Kanye West para salir a la calle

Farándula

El bikinazo de Taylor Swift con su novio que acapara las redes

RECOMENDADOS

Publicidad