26 abril, 2024 | 3:03 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Matan Peleg tiene nuevo club en el futbol de Israel

El defensor guatemalteco-israelí fue confirmado como nuevo refuerzo del Hapoel Kfar Saba en la Liga de Ascenso de Israel.

Matan Peleg fue una de las novedades del combinado guatemalteco para la presente Copa Oro, sin dominar el español, el lateral guatemalteco-israelí se logró adaptar al esquema de Amarini Villatoro adueñándose del lateral derecho.

Peleg militó las últimas temporadas en el Hapoel Nof Hagalil, club que recientemente logró su ascenso a la Primera División, sin embargo su contrato expiró el 30 de junio y no se le renovó, por lo que Peleg quedó como agente libre.

Sin embargo, Peleg ya tiene nuevo equipo, se trata del Hapoel Kfar Saba, club que este domingo hizo oficial el fichaje del defensor guatemalteco-israeli que actualmente disputa con Guatemala la ronda preliminar de la Copa Oro.

Así fue la bienvenida a Peleg

A través de un comunicado en sus redes sociales, el Hapoel Kfar Saba hizo oficial la vinculación de Peleg con el club que jugará la próxima temporada en la Segunda División de Israel.

“Le damos la bienvenida al defensa Matan Peleg que fichó con el club. Peleg jugó en el equipo juvenil del Hapoel Kfar Saba y para él se trata de cerrar el círculo”.

“Peleg, de 27 años, lateral por derecha, jugó la temporada pasada en el Hapoel Nof Hagalil y fue una pieza importante de su ascenso a la Premier League de Israel. Actualmente juega para la selección de Guatemala en las eliminatorias para el torneo de la Copa Oro de América del Norte”, fue el mensaje de bienvenida del club israelí.

https://twitter.com/HapoelKfsFC/status/1411634312697597954

Peleg, se incorporará a los entrenos de dicho club tras finalizar su participación con Guatemala en la presente Copa Oro, esperando clasificar a la fase de grupos donde compartirían sector con: Costa Rica, Jamaica y Surinam.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad