25 abril, 2024 | 6:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Automóvil embiste a ladrón que asaltaba a repartidor de comida

¿Justicia divina? El ladrón fue atropellado por un conductor tras darse cuenta que estaba asaltando.

El video en el que un automovilista embiste a un ladrón que en ese momento despojaba de su dinero a un repartidor de comida se viralizó en redes sociales.

La escena fue captada por las cámaras de seguridad de un establecimiento ubicado a la orilla de una avenida.

En la grabación se aprecia el intento de asalto a un joven repartido de comida en Brasil; solo segundos después de hacer una entrega de un pedido.

ladrón

Posteriormente, el repartidor de comida se dirige a su moto, se coloca el casco y revisa su celular.

Una vez arriba de su motocicleta, se observa a un hombre acercarse en una bicicleta y al alcanzar al repartidor lo amenaza con lo que parece un arma parecida a una barra de metal.

Ambos hombres no se percataron que el conductor de un vehículo decide estacionarse unos metros atrás de ellos, tras darse cuenta del intento de asalto.

https://twitter.com/ApoyoVial/status/1410952247786323972?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1410952247786323972%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-38511005404001466755.ampproject.net%2F2106182132000%2Fframe.html

A la distancia, el conductor permanece tranquilo hasta el momento en que observa que el ladrón saca algo de la bolsa de su pantalón.

En ese momento, el conductor decide intervenir, saca su automóvil y a toda velocidad termina atropellando al delincuente.

Ladrón ataca en Brasil…

Los asaltos son muy recurrentes en países de América Latina como Brasil, en donde la impunidad que existe ante este tipo de delitos propicia que estas practicas sean comunes.

Algunas de estas escenas llegan a ser captadas por cámaras de seguridad, de vigilancia o de algún establecimiento, pero pocos casos suelen terminar así.

Ladrón

En redes sociales, los usuarios reconocieron el valor y la osadía del conductor al decidirse a dar un “escarmiento” al ladrón.

“Cuando la justicia es ciega, el pueblo se defiende entre ellos”, “El largo brazo de la justicia divina”, “Karma express”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios a un lado del video que se compartió.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad