Muere actriz de cine para adultos al caer de 22 pisos, video muestra la verdad

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Muere actriz de cine para adultos al caer de 22 pisos, video muestra la verdad

La policía ahora está investigando la muerte de la popular estrella rusa de Pornhub y OnlyFans.

Kristina Lisina, actriz de cine para adultos, murió tras caer del piso 22 de un edificio en San Petersburgo, Rusia.

Las autoridades ahora están investigando la muerte de la popular estrella rusa de Pornhub y OnlyFans, conocida como Kris The Foxx, quien supuestamente se cayó del piso 22 de un edificio de gran altura.

Los investigadores no han hecho anuncios oficiales hasta el momento, pero medios internacionales informan que el cuerpo de Kristina Lisina fue encontrado cerca de una zona residencial en el distrito de Nevsky y su mano contenía una moneda con la inscripción “Siempre estás en mi corazón”.

Captan el momento

En redes sociales circula el video de lo que hizo la joven minutos antes de morir.

Las imágenes de la cámara de seguridad captan a Lisina entrando al edificio mientras se come unas papas. Según algunos comentarios, la joven se nota tensa e intranquila, posteriormente muestra la imagen de su cuerpo en el suelo, afuera del edificio.

Ahora, las autoridades trabajan para determinar si la muerte de la actriz se debió a un suicidio, un accidente o un homicidio.

“Pobre joven nunca encontró la felicidad y se quitó la vida”, “Es más que evidente que ella decidió terminar con su vida”, “Al novio deberían interrogar para saber qué pasó antes”, “Tal vez subió a tomar aire porque se ve ansiosa y se resbaló”, fueron algunos comentarios.

También le puede interesar: ►YosStop fue vinculada a proceso por pornografía infantil

Publicidad