Pauli sigue deslumbrando con su belleza y su propuesta musical

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Pauli sigue deslumbrando con su belleza y su propuesta musical

La cantante y compositora guatemalteca da a conocer su segundo sencillo.

Desde pequeña, Pauli se ha desarrollado en cada uno de los diferentes ámbitos de las artes escénicas, compitiendo internacionalmente en la danza, el canto y la actuación.

En su adolescencia destacó en competencias relevantes como la WCOPA en Los Ángeles, California. También se ha presentado en varios eventos culturales en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias.

Además, Pauli ha sido invitada en giras musicales de la banda C4mille, en la ciudad de México donde también forma parte de uno de sus proyectos llamado “Abraza a la tierra”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PAULI (@dimeloopauli)

“Me mudé hace algunos años a México, sin embargo, por la pandemia del COVID-19 regresé a Guatemala y es acá donde grabó este videoclip de mi sencillo ‘Ya llegué’, el cual es mi bebé”, nos comentó la guatemalteca en febrero cuando lanzó su primer sencillo.

El videoclip de “Ya Llegué” se grabó en Guatemala y además de Pauli, el mismo presentó el talento de varios bailarines de nuestro país.

Nuevo sencillo

Ahora la cantante promociona su nuevo tema “Vámonos de viaje”.

“Esta canción habla sobre como al enamorarte, tu mundo cambia. Se refiere a la vida como un viaje, porque la empiezas a experimentar y ver de una manera distinta”, comenta.

“Al enamorarte tus sentimiento se intensifican, sueñas, sientes mariposas y miles de cosas muy bonitas. Eso es lo que quisimos expresar con esta letra y con el videoclip”, agrega Pauli.

En el videoclip se le mira a la cantante guatemalteca muy romántica con su acompañante, sin embargo, ella agregó que es un buen amigo.

“Para el arreglo musical nos inclinamos mucho por un género más reggaetón/tropical. Se utilizó el ukelele, la guitarra y el resto de sonidos, sin dejar a un lado el beat”, agrega.

También le puede interesar: ►Pradera en Vistares y Galerías la Pradera apoyan a los emprendedores

Publicidad