¡Sí podrás ver gratis Black Widow en Disney Plus! Te decimos cuándo y cómo

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Sí podrás ver gratis Black Widow en Disney Plus! Te decimos cuándo y cómo

La película llega mañana a la pantalla de los cines de Guatemala, aquí te contamos más detalles.

Black Widow

Este jueves 8 de julio, por fin, la nueva cinta de Marvel, Black Widow llega a las salas de cine del país.

La película se centra en la Viuda Negra, también conocida como Natasha Romanova, quien al nacer, se entrega a la KGB para convertirse en su agente definitivo.

Aparte de la pantalla grande, la plataforma de streaming, anunció que la película también llegará de forma gratuita para todos los usuarios de Disney Plus.

De acuerdo con el sitio, la nueva película, se estará exhibiendo de forma gratuita en Guatemala y Latinoamérica a partir del 25 de agosto.

Black Widow

Mientras que en Estados Unidos y Canadá se podrá ver de forma gratuita a partir del 6 de octubre.

Black Widow, será oficialmente la primera de la Fase 4 del UCM, y se encuentra en la línea de tiempo poco después de Capitán América: Civil Wal.

Black Widow, un filme lleno de sorpresas…

Además, el filme relata cómo Natasha tiene que huir, luego de violar los acuerdos de Sokovia y revivir parte de su pasado como espía de la extinta Unión Soviética.

Hay que recordar que, antes de ser una Vengadora, este personaje fue una asesina a sueldo de la KGB y en el camino tuvo que “destruir” todas sus relaciones familiares.

Scarlett Johansson confiesa que sufrió una falla de vestuario en plena alfombra roja

Además, los fanáticos podrán conocer más de lo que sucede en la Habitación roja, durante el entrenamiento de las Widows, revelando el despiadado sistema del que forman parte estas mujeres.

Aparte de Johansson, replicando su rol de Romanoff, Black Widow también cuenta en su elenco a Florence Pugh como Yelena Belova, David Harbour como Alexei.

Black Widow

Además, de O.T. Fagbenle, convertido en Mason y Rachel Wisz, en el rol de Melina. Mientras que la dirección estuvo a cargo de Cate Shortland.

“Esta es una película, no un documental, así que habrán muchas sorpresas”, afirmó para Publinews, Shortland.

Publicidad