28 marzo, 2024 | 12:29 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Marilyn Manson decide entregarse a la policía

El polémico rockero enfrenta dos cargos menores de agresión simple derivados del presunto incidente del 19 de agosto de 2019.

Marilyn Manson se entregó a la policía en Los Ángeles la semana pasada en relación con una orden de arresto de 2019 en New Hampshire, donde supuestamente agredió a un camarógrafo en un concierto, dijeron las autoridades.

Marilyn Manson

El rockero, cuyo verdadero nombre es Brian Hugh Warner, enfrenta dos cargos menores de agresión simple derivados del presunto incidente del 19 de agosto de 2019 en el Bank of New Hampshire Pavilion en Gilford.

El jefe de policía de Gilford, Anthony J. Bean Burpee, dijo el jueves que Marilyn Manson se había entregado en Los Ángeles la semana anterior.

Manson fue fichado y puesto en libertad sin derecho a fianza en espera de una comparecencia en una corte en New Hampshire.

El abogado del artista no respondió de inmediato a una solicitud de declaraciones el viernes.

La víctima, un camarógrafo, estaba en el área de boxes del escenario al momento del presunto asalto, dijo anteriormente la policía de Gilford. Cada uno de los cargos menores puede resultar en una sentencia de menos de un año de cárcel y una multa de 2.000 dólares.

El jefe de policía de Los Ángeles, Brent McGuyre, confirmó la rendición de Manson a la agencia AP.

Marilyn Manson se entregó el 2 de julio en la comisaría de Hollywood del departamento y fue procesado sobre la orden judicial antes de ser liberado.

“Esto es coherente con cualquiera que tenga una orden por un delito menor que no sea local”, dijo McGuyre.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Beyoncé
Beyoncé
Farándula

‘Cowboy Carter’, el ejercicio maestro de Beyoncé al incursionar en el country

Dani Alves
Dani Alves
Deportes

La polémica sigue a Dani Alves, está vez, por una fiesta

Primera División
Primera División
Deportes

Primera División: Tres equipos aseguran boleto a fase final

Pedri
Pedri
Deportes

Barcelona: Pedri empieza a trabajar sobre el césped

RECOMENDADOS

Publicidad