Peleg: "Con todas las lágrimas quiero darles las gracias por todo"

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Peleg: “Con todas las lágrimas quiero darles las gracias por todo”

El seleccionado nacional regresó a Israel para incorporarse a la pretemporada de su nuevo club, pero antes se dio el tiempo de agradecer a toda la afición que le brindó apoyo en su primera experiencia con la Selección.

Foto: Fedefut

El futbolista guatemalteco-israelí Matan Peleg fue una de las nuevas caras de la Selección Nacional en las últimas convocatorias para Eliminatorias Mundialistas y Ronda Preliminar de Copa Oro.

Desafortunadamente la Selección Nacional fracasó en ambas competiciones, quedando fuera de la lucha por clasificar a la octogonal y caer eliminados en ronda preliminar de Copa Oro ante Guadalupe.

A raíz de esto se anunció la destitución de Amarini Villatoro como técnico de la Selección Nacional, así lo anunció la Federación Nacional de Futbol de Guatemala mediante un comunicado este jueves.

La despedida de Matan Peleg

El seleccionado guatemalteco puso rumbo a Israel para incorporarse a la pretemporada de su nuevo club el Hapoel Kfar Saba de la Segunda División de dicho país.

Pero antes, Peleg se dio el tiempo de escribir unas cuantas palabras a la afición guatemalteca que le dio una calurosa bienvenida desde su primer día en territorio nacional.

“Durante todo el vuelo de regreso a Israel, pensé en la tremenda experiencia que tuve en Guatemala. ¡La gente sobre los miembros del grupo que llegué a conocer! ¡Con todas las lágrimas quiero darte las gracias por todo! Gracias por enseñarme lo que es el amor al fútbol, ​​¡Gracias por el amor infinito que me han dado los aficionados! No tengo ninguna duda de que nos volveremos a encontrar y al final del camino lograremos tus objetivos y los nuestros siempre te querrán para bien o para mal”, fueron las palabras de Peleg a través de Instagram

Foto: Instagram Matan Peleg

Peleg se incorporará a su nuevo club

El defensor guatemalteco-israeli vivirá una nueva etapa en el futbol de Israel, donde ahora defenderá los colores del Hapoel Kfar Saba de la Segunda División, club donde ya tuvo paso por las categorías juveniles.

Peleg buscará ganarse un puesto en el once inicial de su nuevo club, donde también buscará ganar el ascenso a la Primera Divisón de Israel, asi como lo hizo con el Hapoel Nof Galil la temporada pasada.

 

Publicidad