¡Qué orgullo! Sara Curruchich gana el Premio MTV Transforma MIAW

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

¡Qué orgullo! Sara Curruchich gana el Premio MTV Transforma MIAW

La cantautora guatemalteca recibió este premio que reconoce la labor de la juventud y los artistas que trabajan por lograr cambios positivos.

“Con emoción, alegría y mucho agradecimiento, recibo esta noticia del reconocimiento de MTV Transforma MIAW. La música es una de tantas posibilidades de enunciación y manifiesto por la defensa de nuestros derechos y dignidades.💜✊🏾”, comenta Sara Curruchich para agradecer este premio.

“Agradezco a MTV y a las personas que me nominaron, por creer en la fuerza del arte, que nos permite transgredir desde su ternura y fuerza, este sistema racista y patriarcal. El arte, siembra dignidad.🌱”, agregó.

Sara Curruchich recibió el Premio MTV Transforma MIAW 2021, galardón que reconoce el trabajo artístico y social de la artista chapina, especialmente su lucha por la igualdad de género y sus mensajes positivos.

La cadena MTV anunció que esta es la primera edición de la categoría Transforma MIAW.

En esta edición además de premiarse a la guatemalteca también se reconoció la trayectoria de Jessica Marjane, abogada mexicana, por su labor en la defensa del movimiento Movimiento LGBTQI+.

Las ganadoras fueron seleccionadas por un grupo de expertos, líderes de opinión y representantes de asociaciones sin fines de lucro de toda la región.

También le puede interesar: ►BTS estrena magnífica composición de Ed Sheeran

Publicidad