28 marzo, 2024 | 9:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. ‘Chucho’ López expresó el dolor de perderse los partidos con Selección Nacional

"Fue un dolor en el corazón, porque sabía todos los partidos importantes que se venían, la liguilla y también con la Selección que no pude jugar, eso fue lo que más me dolió", expresó el mediocampista nacional.

El 14 de abril del año en curso, se daba una lamentable noticia para la Selección Nacional de Guatemala, el seleccionado nacional, Jesús ‘Chucho’ López sufría una fractura de peroné provocada por el futbolista del Olimpia Yustin Arboleda.

Horas después de sufrir la lesión, se confirmaba que ‘Chucho’ estaría cuatro meses de baja por lo que se perdería las Eliminatorias Mundialistas con Guatemala, además de la Copa Oro.

Fue un duro golpe para el combinado nacional que perdía a uno de sus mejores jugadores, afortunadamente, López se encuentra en la recta final de su recuperación y se espera que a finales de julio vuelva a pisar los terrenos de juego.

‘Chucho’ relata los duros momentos que vivió

El futbolista guatemalteco del América, Jesús López, dialogó con el departamento de prensa del Club y relató como ha sido su proceso de recuperación tras la fuerte lesión que sufrió en abril.

“Son muchos sentimientos encontrados, siempre he creído que todo pasa por algo y pues ya pasó, ahora solo queda seguir, gracias al apoyo de toda mi familia, de mis compañeros y de mis fisioterapeutas, quienes estuvieron siempre conmigo”, relata el mediocampista del América.

López afirmó que lo que más le dolió fue perderse la recta final de la Liga MX con el América, así como los duelos decisivos de Selección Nacional en Eliminatorias y Copa Oro.

“Me agarré la cara porque no quería que mi familia me viera sufriendo y gritando, no fue tanto un dolor en la pierna, fue un dolor en el corazón, porque sabía todos los partidos importantes que se venían en el cierre de la temporada, la liguilla y también con la Selección que no pude jugar, eso fue lo que más me dolió, ahora solo queda darle para adelante, gracias a Dios pude estar feliz y eso me ayudó a que las cosas fueran más fáciles”, señaló el seleccionado guatemalteco.

Sobre si le guarda algún resentimiento a Yustin Arboleda, futbolista del Olimpia que lo lesionó, López afirmó que no, recalcando que son cosas de futbol que le puede pasar a cualquiera.

“No le guardo ningún rencor, ni cuando me estaban acomodando la pierna, ni en las terapias que eso era lo más doloroso, no le guardo ningún rencor, son cosas que a cualquiera le pueden pasar, todos estamos expuestos, pero no pasa nada, vi que mucha gente le mandaba mensajes y eso la verdad que no me gustó, porque son cosas de futbol, estamos expuestos, es parte de nuestro trabajo, no pasa nada”, recalcó ‘Chucho’ López

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Perrito irrumpe dramatización de Viacrucis para consolar a actor de Jesús que era azotado

Iván Franco Sopegno
Iván Franco Sopegno
Deportes

Iván Franco Sopegno: “Estamos en deuda, estamos en formación”

Farándula

Museo Miraflores: actividades para esta Semana Santa

Nacionales

Insivumeh revela en qué departamentos se registraron las temperaturas más altas este miércoles

RECOMENDADOS

Publicidad