¡Italia conquista Europa derrotando a Inglaterra!

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

¡Italia conquista Europa derrotando a Inglaterra!

La 'azzurra' derrotó en tanda de penales a Inglaterra y conquistó la Eurocopa después de 53 años.

Getty Images

Italia 1-1 Inglaterra (Penales: 3-2)

Italia e Inglaterra protagonizaron una entretenida final de Eurocopa. El marcador finalizó con el 1-1 en los 90 minutos, el juego se tuvo que ir a la prórroga, pero al persistir el empate se decidió desde el punto penal.

En una dramática final, la Selección de Italia la Selección de Italia derrotó 3-2 en penales a Inglaterra y volvieron a ganar una Eurocopa tras 53 años.

¡Italia rompe su sequía en Europa!

El mítico estadio de Wembley en Londres vistió sus mejores galas para albergar la gran final de la Eurocopa 2020 entre Italia e Inglaterra, las dos selecciones más constantes del presente certamen.

Poco se tardaron los ingleses para abrir el marcador, ya que a los 2 minutos Luke Shaw, defensor del Manchester United puso el primer gol del encuento, un balde de agua fría para los italianos.

Luke Shaw puso al frente a los ingleses. Gran jugada colectiva. Él la inició, él la finalizó. Fantástico lo de Harry Kane en modo mediocampista creativo. Luego, gran servicio de Trippier de banda a banda.

Getty Images

Tras el gol de Shaw, Inglaterra se dedicó a defender gran parte del primer tiempo, buscando el contraataque para tratar de hacerle daño a la Selección Azzurra.

No hubo más goles en la primera parte y los ingleses se llevaron la ventaja 1-0 al descanso con el solitario gol de Luke Shaw al minuto 2 del partido.

En la segunda parte se mantuvo la misma tónica del primer tiempo, los italianos atacaban, Inglaterra, por su parte, se defendía buscando mantener la ventaja de 1-0.

Los ingleses pecaron en defender el marcador y los italianos aprovecharon para poner el empate a los 66 minutos por medio de Leonardo Bonucci, defensor de la Juventus.

Leonardo Bonucci estuvo atento tras una gran atajada de Pickford. Remató Verratti, salvó el portero inglés, el balón quedó vivo, y llegó el zaguero de la Juventus para poner el 1-1.

Getty Images

La intensidad bajó en los minutos finales, por lo que el juego finalizó con el 1-1 en el marcador en Wembley. La Gran Final de la Eurocopa 2020 se fue tiempos extras, sin embargo el marcador tampoco se modificó en la prórroga por lo que el juego se decidió en la tanda de penales.

En una dramática final, la Selección de Italia la Selección de Italia derrotó 3-2 en penales a Inglaterra y volvieron a ganar una Eurocopa tras 53 años.

Publicidad