VIDEO. Gato salva a bebé de caer por un barandal

Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO. Gato salva a bebé de caer por un barandal

En las redes sociales se viralizó un video en el que se muestra como un minino salva la vida de un pequeño.

Gato

La relación entre las personas y los animales de compañía involucra un lazo único que hemos comprobado en infinidad de ocasiones, especialmente en los últimos años.

Gracias a las plataformas digitales, hemos podido conocer las reacciones de algunas mascotas, respeto a diferentes situaciones.

En algunas ocasiones hemos visto como perros entrenados evitan convulsiones o como una gatita aprendió lenguaje de señas para poder comunicarse con sus dueños.

Gato

Historias como las anteriores, hay muchas en internet, pero no dejan de provocarnos ternura y admiración por la inteligencia de los animales de compañía.

Las mascotas se han convertido en parte importante de las familias alrededor de todo el mundo.

Los perritos y los gatitos son las mascotas más frecuentes, por lo que su bienes también fue de las grandes preocupaciones durante la crisis sanitaria a nivel mundial por el COVID-19.

Gato salva a su humano…

Recientemente, se difundió un video en el que se puede observar la forma en la que un gato adulto impide que un bebé corra riesgos innecesarios.

De acuerdo con lo que puede verse en los momentos captados por la cámara, el animal y el humano se encuentran en el balcón de un gran edificio.

Gato

El pequeño parece no tener más de unos meses, ya que necesita el apoyo de la pared y el barandal para poder mantener el equilibrio, algo que al gato le resultó una situación peligrosa.

El animal se encuentra sentado en lo que parece ser un sillón cuando se da cuenta de que el pequeño sube ambas manos para sostenerse del tubo que apenas puede alcanzar.

Niño de 11 años se gradúa de la universidad en 9 meses

El pequeño se aparte un par de pasos del animal y sube sus brazos para tratar de asomarse por el balcón.

Sin embargo, todos sus intentos continúan frustrados por parte del gato, quien le da suaves golpes en los brazos para que desista de ponerse en riesgos.

Publicidad