29 marzo, 2024 | 2:46 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

¡Q1 mil millones serán sorteados este miércoles!

Lea cómo participar en línea

¡Increíble, más de Q 1 mil millones serán sorteados en el Powerball de Estados Unidos! Y usted puede participar en el sorteo del Powerball desde Guatemala, sin importar si nunca ha visitado Estados Unidos, porque hoy existe una manera real de jugar de forma segura y confiable.

Este pozo de USD 137 millones, que lleva acumulándose tan solo poco más de un mes, tendrá lugar en la noche de este miércoles 14 de julio. Los guatemaltecos interesados en participar, lo podrán hacer a través del servicio online de TheLotter.

En TheLotter ha habido varios grandes ganadores latinos. Recientemente, un mexicano ganó USD 50 mil dólares, y antes de él, un ecuatoriano y una colombiana ganaron la misma suma. ¡Pero los que lideran la lista son un salvadoreño con USD 1 millón y una panameña con USD 30 millones!

4 pasos para jugar al pozo de más de Q1 mil millones

  1. Ir a la página del Powerball en TheLotter;
  2. Indicar cuántas líneas quiere jugar;
  3. Elija 5 números + 1 número “powerball”;
  4. Confirmar participación y su boleto ya estará garantizado para el sorteo.

Según explica Sebastián Díaz, vocero de TheLotter para Latinoamérica, si se compran los boletos a través de la plataforma, no se necesita comprobar los resultados cada vez que se participe. TheLotter notifica sobre los resultados y premios cada vez que alguien gana. También se pueden ver los detalles del sorteo y premios en la cuenta privada de cada usuario.

TheLotter es, desde 2002, el servicio líder en venta de boletos oficiales de las mayores loterías del mundo, y la única forma real y legal para participar desde fuera de Estados Unidos. La empresa cuenta ya con más de 6 millones de usuarios ganadores hasta la fecha y suman más de 105 millones de dólares pagados.

En TheLotter los usuarios pueden revisar gratuitamente los resultados y leer la información de las mayores loterías. La plataforma es operada por Lotto Direct Limited, empresa licenciada y regulada por la MGA, garantía de que TheLotter es seguro.

La empresa no cobra comisiones por los premios ganados, por más pequeños o grandes que sean. El ganador recibe todos los premios secundarios directa y automáticamente a su cuenta; cuando el usuario gana un premio mayor, TheLotter cubre los viáticos correspondientes para que cobre su premio en persona.

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/B2C/402/2017 emitida el 01/08/2018). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad