Rudy Barrientos reemplazará a Andy Ruiz en la Copa Oro

Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Rudy Barrientos reemplazará a Andy Ruiz en la Copa Oro

El mediocampista de Municipal tomará el lugar de Ruiz, quien dio positivo por Covid-19 horas antes del juego ante El Salvador.

Foto: Omar Solís

Rudy Barrientos, futbolista de Municipal se incorporó hoy, a la Selección Nacional de Guatemala, en Dallas, donde la Bicolor compite en la Copa Oro de Concacaf 2021.

Barrientos llega a la Selección en reemplazo de Andy Ruiz quién resultó positivo a las pruebas de Covid-19 horas antes del juego ante El Salvador por la primera jornada del certamen.

Ruiz ya se encuentra bajo control y cumpliendo con todos los protocolos médicos y de salud implementados por esta área de Selección Nacional de Guatemala.

Dura derrota de Guatemala ante El Salvador

La Selección de Guatemala debutó este domingo en la Copa Oro 2021 enfrentando a El Salvador en el Toyota Stadium en Frisco Texas, el marcador fue un 2-0 en contra, con un dominio total de los salvadoreños

El Salvador dominó el encuentro de inicio a fin, y anotaron los goles del triunfo en los minutos finales por medio de Álex Roldán y Joaquin Rivas, ambos ingresaron en la parte complementaria del encuentro.

La actuación de Guatemala dejó mucho que desear, nula proyección al ataque y trataron de resguardar el 0-0 desde el primer minuto, sin embargo El Salvador fue consistente y logró romper la paridad y darle un golpe de realidad a la Selección Nacional.

“El Salvador fue un equipo más constante durantes los 90 minutos de juego y creo que nosotros no pudimos mantener el ritmo, las circunstancias pesan, pienso que este partido nos hicieron dos goles buenos y los recibimos al final del encuentro, tuvimos el 1-1 y no entró, te tienes que aguantar”, fueron algunas de las palabras de Rafael Loredo en conferencia de prensa post-partido.

 

Publicidad