29 marzo, 2024 | 3:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Rudy Barrientos reemplazará a Andy Ruiz en la Copa Oro

El mediocampista de Municipal tomará el lugar de Ruiz, quien dio positivo por Covid-19 horas antes del juego ante El Salvador.

Rudy Barrientos, futbolista de Municipal se incorporó hoy, a la Selección Nacional de Guatemala, en Dallas, donde la Bicolor compite en la Copa Oro de Concacaf 2021.

Barrientos llega a la Selección en reemplazo de Andy Ruiz quién resultó positivo a las pruebas de Covid-19 horas antes del juego ante El Salvador por la primera jornada del certamen.

Ruiz ya se encuentra bajo control y cumpliendo con todos los protocolos médicos y de salud implementados por esta área de Selección Nacional de Guatemala.

Dura derrota de Guatemala ante El Salvador

La Selección de Guatemala debutó este domingo en la Copa Oro 2021 enfrentando a El Salvador en el Toyota Stadium en Frisco Texas, el marcador fue un 2-0 en contra, con un dominio total de los salvadoreños

El Salvador dominó el encuentro de inicio a fin, y anotaron los goles del triunfo en los minutos finales por medio de Álex Roldán y Joaquin Rivas, ambos ingresaron en la parte complementaria del encuentro.

La actuación de Guatemala dejó mucho que desear, nula proyección al ataque y trataron de resguardar el 0-0 desde el primer minuto, sin embargo El Salvador fue consistente y logró romper la paridad y darle un golpe de realidad a la Selección Nacional.

“El Salvador fue un equipo más constante durantes los 90 minutos de juego y creo que nosotros no pudimos mantener el ritmo, las circunstancias pesan, pienso que este partido nos hicieron dos goles buenos y los recibimos al final del encuentro, tuvimos el 1-1 y no entró, te tienes que aguantar”, fueron algunas de las palabras de Rafael Loredo en conferencia de prensa post-partido.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad