La insólita aparición de Tom Cruise en la Eurocopa con una misteriosa mujer

Radio en línea

EN VIVO

Farándula

La insólita aparición de Tom Cruise en la Eurocopa con una misteriosa mujer

El actor se vio entre los asistentes al partido y ya no oculta a su pareja actual, lo que llamó más la atención.

Tom Cruise

Hace unos días, el capitán de la selección de Inglaterra, Harry Kane, reveló que el actor estadounidense Tom Cruise trasladó sus ánimos a los jugadores del equipo.

Evidentemente, tenemos exjugadores y gentes que nos contacta”, dijo el famoso delantero del Tottenham a la BBC.

Suri Cruise podría no ser hija biológica de Tom Cruise

Pero ayer, lo hizo Tom Cruise, te puede contactar cualquier persona a la que le guste el futbol”, agregó el deportista.

Pero ahí no quedó todo, pues el actor sorprendió a más de alguno al verse entre los espectadores del partido, el domingo, al lado de figuras como el ex jugador David Beckahm.

https://twitter.com/altapeli/status/1414311556549074945?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1414311556549074945%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.informador.mx%2Fentretenimiento%2FTom-Cruise-sorprende-al-acudir-a-la-final-de-la-Eurocopa-20210712-0065.html

Lo que también llamó la atención de la prensa, fue que Cruise apareció en compañía de una mujer.

Y es que, al parecer, el famoso ha encontrado un nuevo amor en la figura de la británica Hayley Atwell, con quien ha compartido rodaje de la séptima entrega de Misión Imposible.

Tom Cruise

“Congeniaron desde el primer momento. El confinamiento y todas las dificultades que conlleva, los acercó aún más”, reveló una fuente a The Sun.

Ahora Tom ya no se esconde y ambos se dejaron ver en las instalaciones muy felices y contentos.

Tom Cruise y su nuevo amor…

Pero en la final de la Eurocopa no fue el único lugar en donde figuraron, ya que también decidieron asistir al All England Club de Londres.

En dicho lugar presenciaron los partidos decisivos de la edición de 2021 de Wimbledon.

Tom Cruise

Hayley, de 39 años, tiene una dilatada trayectoria a sus espaldas después de haber participado en películas como Cassandra’s, La Duquesa y Black Mirror.

Pero ha sido en su último proyecto, la ya interminable saga de acción protagonizada por Tom, el que además de una importante oportunidad le ha procurado uno de los novios más famosos que se puede tener en el mundo del espectáculo.

Publicidad